Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-09-2010, 17:16:50   #601
juano74
Member
Top 100

Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Estimado don Juano 74

sus aprensiones sobre algun "suertudo" obviamente que están a salvo, de verdad creame que nosotros hacemos las cosas pensandolas, para su conocimiento los que pueden aspirar al Wild Card son muy pero muy pocos y no se puede hacer ni un campeonato ni una fecha especial para ellos, no somos una casta somos un grupo muy eterogeneo a quienes nos une una pasion en comun y tratamos de organizarnos lo mejor posible, pido disculpas por mi reaccion un tanto desmedida pero durante el fin de semana un sr que no quiero ni nombrar se entrometió en nuestra red de correos electronico y envió un mail lleno de veneno y amargura, insultando a las autoridades y arrojandose una representatividad que no tiene ni ha tenido jamás.

La fecha de Vallenar ya está lista, tendremos novedades tanto en la organizacion como en los equipos, habrán autos muy transformados con full tecnología y esperamos que vayan muchos pilotos .
un abrazo
En Vallenar nos vemos, allá llevaré algo para que brinden, por mi parte solo agua

Gracias
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 18:27:28   #602
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Iconrifle4 Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
Como dijo Don Leonel....

"Que gane el más mejor......."

No creen conflictos donde no los hay, y no pidan transparencia de asuntos que no manejan.

No se imaginan lo dificil que es dejar contentos a todos, sobre todo en un deporte altamente competitivo por el Rally.
ERROR!!! la frase es...
"Que gane el más MEJOL......."
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 12:56:46   #603
Lucho Eguiguren Jr
Newbie
Newbie

En los últimos días en éstos foros se ha conversado mucho últimamente sobre el Wild Card para el Dakar 2011 y su forma de otorgarse. Creo que el comportamiento de algunos ha sido inadecuado, desde las alusiones de Zorro a la competencia en la cual se lo adjudicó Fernando que son adjudicables a la sabida animadversión entre éste y el organizador de la carrera hasta el intercambio entre Lucho y Zorro que francamente es para “Sala de Parejas”. Lo que más me ha impresionado es que entre quienes han opinado solamente uno es competidor y el resto son espectadores, que si bien tienen todo el derecho a hacerlo, muchas veces convierten este medio en un conjunto de conjeturas y rumores infundados al más puro estilo de “SQP”. Al derecho a opinar va unida la responsabilidad por los dichos emitidos, eso no se nos puede olvidar.

Respecto a la razón de por qué no se otorga el premio en una serie más larga de carreras, la razón es bastante simple; la ASO otorga el Wild Card a la FADECH a mediados de año, y ésta debe decidir a quien lo otorga después de eso, pero la inscripción a la prueba empieza el 15 de mayo con plazo hasta llenar los cupos (cosa que ya ocurrió con las motos y quads) por lo que hay que hacerlo con tiempo y levantar las sumas necesarias de dinero no es fácil, además de eso hay que preparar adecuadamente la camioneta y agregarle la prohibición de correr en ciertas zonas de Chile y Argentina durante un lapso anterior a la carrera. Por lo anterior entre otras razones es necesario hacerlo en una o dos carreras (el Wild Card 2009 se otorgó en tres pero era imposible este año) y no al campeón como propone Zorro.

Espero que haya servido para aclarar un poco las dudas y restablecer la convivencia.

Atte

Luis Eguiguren Jr.
Lucho Eguiguren Jr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 12:58:33   #604
Lucho Eguiguren Jr
Newbie
Newbie

Estimados

En los últimos días en éstos foros se ha conversado mucho últimamente sobre el Wild Card para el Dakar 2011 y su forma de otorgarse. Creo que el comportamiento de algunos ha sido inadecuado, desde las alusiones de Zorro a la competencia en la cual se lo adjudicó Fernando que son adjudicables a la sabida animadversión entre éste y el organizador de la carrera hasta el intercambio entre Lucho y Zorro que francamente es para “Sala de Parejas”. Lo que más me ha impresionado es que entre quienes han opinado solamente uno es competidor y el resto son espectadores, que si bien tienen todo el derecho a hacerlo, muchas veces convierten este medio en un conjunto de conjeturas y rumores infundados al más puro estilo de “SQP”. Al derecho a opinar va unida la responsabilidad por los dichos emitidos, eso no se nos puede olvidar.

Respecto a la razón de por qué no se otorga el premio en una serie más larga de carreras, la razón es bastante simple; la ASO otorga el Wild Card a la FADECH a mediados de año, y ésta debe decidir a quien lo otorga después de eso, pero la inscripción a la prueba empieza el 15 de mayo con plazo hasta llenar los cupos (cosa que ya ocurrió con las motos y quads) por lo que hay que hacerlo con tiempo y levantar las sumas necesarias de dinero no es fácil, además de eso hay que preparar adecuadamente la camioneta y agregarle la prohibición de correr en ciertas zonas de Chile y Argentina durante un lapso anterior a la carrera. Por lo anterior entre otras razones es necesario hacerlo en una o dos carreras (el Wild Card 2009 se otorgó en tres pero era imposible este año) y no al campeón como propone Zorro.

Espero que haya servido para aclarar un poco las dudas y restablecer la convivencia.

Atte

Luis Eguiguren Jr.
Antiguo 14-09-2010, 16:12:55   #605
juano74
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Lucho Eguiguren Jr Ver Mensaje
Estimados

Atte

Luis Eguiguren Jr.
Muchísimas gracias, e insisto, si ofendí o molesté a alguien, mis mas sinceras disculpas, entonces a FADECH las consultas y propuestas
Antiguo 14-09-2010, 16:19:54   #606
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Creeme, me hago responsable de todo lo que digo y mucho mejor, de las cosas que hago, no tengo la costumbre de recular sobre cosas que digo o hago para quedar bien, caer mejor, o por que alla esta calentando mas fuerte el sol, o por que aca estan saliendo mas maduras las uvas, etc... Eso no pasa.

Con relacion a lo que propongo, lee mejor, fue una pregunta, que tu con tu gran conocimiento de lo que vas a hacer la respondiste a la perfeccion, claramente sin ningun animo de defender a tu papa, o de defender lo que puede creer tu padre que esta bien o esta mal.

Como soy medio gil, dices que entonces no se le da al campeon del campeonato por problemas de tiempo? O sea, el año argentino es mas largo que el Chileno.

Luchin, vaya y paselo bien en huasco, para hablar como esta hablando creo que hay que saber un poco mas, y tener la capacidad de mirar las cosas no solo del lado que nos convienen. Ten la capacidad de ver mas alla de tu nariz.

Saludos y ojala encuentren co-equipo para el dakar, y ojala este co-equipo encuentre navegante.

Zorro Out.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 17:48:34   #607
Luis Eguiguren
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Creeme, me hago responsable de todo lo que digo y mucho mejor, de las cosas que hago, no tengo la costumbre de recular sobre cosas que digo o hago para quedar bien, caer mejor, o por que alla esta calentando mas fuerte el sol, o por que aca estan saliendo mas maduras las uvas, etc... Eso no pasa.

Con relacion a lo que propongo, lee mejor, fue una pregunta, que tu con tu gran conocimiento de lo que vas a hacer la respondiste a la perfeccion, claramente sin ningun animo de defender a tu papa, o de defender lo que puede creer tu padre que esta bien o esta mal.

Como soy medio gil, dices que entonces no se le da al campeon del campeonato por problemas de tiempo? O sea, el año argentino es mas largo que el Chileno.

Luchin, vaya y paselo bien en huasco, para hablar como esta hablando creo que hay que saber un poco mas, y tener la capacidad de mirar las cosas no solo del lado que nos convienen. Ten la capacidad de ver mas alla de tu nariz.

Saludos y ojala encuentren co-equipo para el dakar, y ojala este co-equipo encuentre navegante.

Zorro Out.
Zorro
Voy a hacer el último esfuerzo por explicarte el tema porque veo que de zorro tienes el puro sobrenombre,el campeonato y el Wild Card no van juntos, uno lo disputan todos los que se inscriben y el otro solo los que van al Dakar. el campeonato empieza en marzo y el Wild Card nunca lo confirman antes de junio.Para correr un Dakar se necesita mucho más que el valor de la inscripcion, por lo tanto el que ganes el campeonato no implica que quieras o puedas ir al Dakar. El Wild Card tiene restricciones no se le puede otorgar a cualquier piloto aunque este gane el campeonato. ENTIENDES AHORA ????

Con respecto a tus otros comentarios, creo que te estas sobrevalorando un poquito, porque hasta donde yo sé no le has ganado a nadie en nada , fuera de ser el campeon mundial de la critica infundada, desinformada o malintencionada y eso no te da derecho a tratar como lo haces a los demás.

Tambien te aclaro que en algún post anterior no era lo que tú crees lo que te pondría en la boca , solo tu mente enfermiza puede pensar algo así,después de leer como te referiste a Fernando León, lo que te pondría en la boca sería lo que en chileno se llama UN BUEN COMBO EN EL HOCICO !!!

mientras más te leo más entiendo al PATO RIOS
ahhh y no eres medio gil como te autodenominas ......ERES GIL ENTERO !!!!!!!!
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 18:18:05   #608
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Ok, su mensaje ha sido recibido.

Expliqueme como me referi a Don Fernando Leon? Por que no he dicho nunca NADA en contra de el, ni nunca lo diria, el lo sabe, y los que conocen, tambien lo saben.

Si le molestan tanto las criticas, palabras, frases, poemas, etc... que escriba la gente que no sabe nada, que no le ha ganado a nadie, quedese en su circulo de gente superior, pero si hace publico algo, aprenda a aceptar tanto comentarios positivos, como la verdad.

La verdad no me interesa seguir conversandole via este medio, si quiere me llama y me echa la puteada, le doy mi direccion y va a tratar de pegarme ese buen combo en el hocico. Si quiere, puede pedirle mi numero a LEON, el lo tiene, es mi amigo, y derepente hablamos.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 19:45:19   #609
Lucho Eguiguren Jr
Newbie
Newbie

Zorro:

No te referiste a Fernando, es respecto de la competencia en la cual el se lo ganó, a la cual defiendo a brazo partido.

Respecto de mis conocimientos, creo conocer el acuerdo entre la ASO y la FADECH para su entrega, tanto de éste como de los años anteriores, además de el de la ASO y los reglamentos de las pruebas en particular donde se han entregados, acordados por todos los interesados. Además de eso, me encuentro medianamente calificado para su interpretación por motivos profesionales.

Respecto a los epítetos personales, no me referiré, Aquila non capit muscas

Juano:

Lo sé, espero no haberte malinterpretado de forma alguna, pero sí creo que se dio para esta discusión sin sentido pese a no haber estado en tu intención. Mas aún, veo en ellos una genuina intencion de cooperar.

Un abrazo

Lucho Jr.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje

Zorro Out.
Antiguo 14-09-2010, 21:24:46   #610
juano74
Member
Top 100

Estimado Lucho Jr.

Me parece oportuno inferir que estando todo consensuado entre los interesados reales del evento es entender que todo se encuentra OK, y se aceptan las reglas, mi propuesta va en el ámbito de premiar la regularidad, que sirva mas de promoción y no de premio, me parece interesante encadenar un Campeonato Chileno de Rally, con el Dakar, con fechas interzonales entre Chile y Argentina.

Mi temor radica en que hoy, y cada día que pasa existen mayores seguidores de esta actividad, otros como yo, nos involucramos con el espíritu cooperador que se necesita; sin embargo, esto principalmente es efecto Dakar; y si se van, esto se desmorona; entonces, aprovechemos la oportunidad y en este deporte sumemos puntos, y no nos sigan poniendo trabas y cortapisos, porque lo que he captado en las 2 ediciones anteriores, hay corredores nacionales que andarian mucho mejor que los extranjeros que vienen, si promoviésemos nuestros corredores, el retorno sería mayor, y no se seguiría haciendo una actividad subsidiada por el Estado.

Que esto crezca, pero que crezca de VERDAD.

Espero poder continuar esta conversación en Vallenar a la sombra del arbol del Marañon
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48:12.