![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#591 | ||
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Montero 5, diagnostico por scanner 0.
Increíble, nadie sabe por quer p[ero mi Montero no tiene el conector de scanner, o al menos nadie lo ha podido encontrar, ni expertos Mitsu, ni eléctrico, ni expertos en Scanner Cita:
Salu2 Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#592 |
Member
Top 100
|
![]()
amm ok... los rancho me han dicho que son buenisimos pero caros, me pueden dar direcciones telefonos y esas cosas... estoy un poco de lejos de santiago asi que tendria que encargar... jajajaja...
saludos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#593 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Compa, pongale unos bilstein, son de película!!!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#594 |
Member
Top 100
|
![]()
bilstein??... nunca los habia escuchado..??...=/ .... donde los venden precios.. etc... saludos...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#595 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A todo esto vi unas fotos en otro post del Zorro y tiene unos balazos???? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#596 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Naide encuentra el enchufe para el scanner, ni tu dato al cual yo conocia de antes. Voy a limpiar y revisar sensores ABS a ver que pasa. Noack solo por erscannear, si esque se puede, cobra $49.000,- mas IVA, mucho money.
Los "balazos" del Zorro son de cuando pase ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#597 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien sabe que modelo de amortiguadores RANCHO le quedan bien a un mitsu... pajero corto del 93
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#598 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Busca en http://www.gorancho.com/#Ahi puedes seleccionar vehiculo y te da modelos.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#599 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Amigos, no habia posteado el "new Look" del Zorro, ahora esta con levante 2" susp + 2" body, clear lens LED atras y "Angel eyes" adelante. Intermitentes laterales clear lens, protectores cromados de manillas, espejos con intermitente, falta subir la defensa, cambiar el Winche (Ironman 12.000lbrs), subir parachoque tras e incluir ahí el gancho de remolque para mejorar los ángulos de ataque y salida, ahhh y protector de transfer que es una debilidad de estas Mitsu.
Aqui unas fotos de como se ve ahora, espero les guste tanto como a mi: ATRAS ![]() By pilupelao ADELANTE ![]() By pilupelao Salu2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#600 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todo quisiera saber como se hace para cambiar las ampolletas del aire que aparecen en esta consola a quien lo sepa les agradeceria mucho su ayuda ya que no se como hacerlo??????
![]() saludos [IMG][ URL = ] http://img442.imageshack.us/i/consola.jpg/ Última edición por magno4x4 fecha: 09-08-2010 a las 00:17:41 Razón: imagen no aparece |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|