![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las ultimas .. hay que ser machito para enfrentar las olas !!! jejej por suerte no me sacaron una foto de mi cara !!! una experiencia fuerte !!!
![]() ![]() ![]() Arrancando !!! jeje ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y para mi la foto destacada !!!
Muy bien lograda !! felicitaciones a Iñaki que las hizo de fotografo !!! ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como les comente anteriormente al final hicimos un tour carretero y terminamos en Chacabuco .. nos metimos por una huella y encontramos una ruta que tiene 2 o 3 partes buenas .. no muy larga .. pero mas adelante si hay algo interesante para investigar !!
Unas fotos de aquello !! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:34:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como deforman esos neumaticos !!! al parecer para la roca estan pintados !!!
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:34:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Innegable concentracion de Felipe !! se ve que va atento al desempeño de su avispon verde !! creo que fue posterior a la operacion rescate del maquinon !!!
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:34:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Member
Top 500
|
![]()
Excelente salida! gracias por la buena onda y que se repita.
Muy buen grupo de gente y queda para la próxima el asado con piscina. Slds y nos vemos para la próxima (antes tengo que comprar cardanes, rompí hoy el delantero, ayer el trasero.) Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cardanes puedes encontrar en XRC .. La proxima salida es una invitacion a Maitencillo !!! me contaron casi en secreto que hay una zona de rocas impresionantes !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Slds. Felipe Ruiz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ponle Fecha Nomas..... ahi me Anoto si o si!!!!!
![]() |
![]() |
#60 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Uta la cara de concentrado Se pasooo en esos momentos estaba dandoselas de MACHITO ahahahhah Saludos.
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|