![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aca otras fotos que me enviaron
saludos a todos los participantes en especial a los que aperraron a la ruta mas complicada |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy bueno el raid, muy buena onda todos, lo pase super bien, hicieron que se me quitara la pena por no haber alcanzado a ir al raid de angol.........me matriculo desde ya para el proximo año.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | ||||||||||||||||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() realmente entretenio el raid (el de verdad si ![]() ![]() ![]() muy agradecido de nuestro guía Jaime Pacheco que nos deleitó con ese filetito de ruta ![]() ![]() ![]() por acá algunos videítos para los que le salieron plumas y se lo perdieron ![]()
Luego más!!!!!!!! |
||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buenos video señor!. Se ve entretenida esa subida y los vadeos clásicos de Tome.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | ||||||
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
El raid estuvo excelente, la comida también ![]() Lamento no haber estado entre los de punta para haber visto en persona la pasada que se descartó, porque luego de ver los videos del Pelao me hubiese gustado haber tratado de hacerla. Después de la guerra somos todos gallos, pero no me parece tan imposible como para haber desviado la ruta. Como señalo no la ví en persona y quizás de haberlo hecho señalaría otra cosa. Bueno, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar nuevamente a Gabriel en general por la Raid, y particularmente por su arrojo al inaugurar el vadeo. Para los que no lo conocíamos se veía imposible!!! Acá dejo video....
Y el de la extracción del mallín de la Toyota de mi tocayo MF
Ahora a "Los Alerces" el Sábado 27 Saluda Mallín 1 MFV CCP |
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Algunas fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [QUOTE] ![]() Bueno, bueno nada mas que decir saludos a los organizadores y nos vemos en el raid del camaron para el 03 de septiembre |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|