![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok, el credito es todo tuyo, felicitaciones por ello.
Con el "construimos" me referia a que en cada salida todos arman una subida mas, un puente mas, ordenan un par de rocas mas, etc... pero en fin, no es mi intencion robarme el credito o el trabajo, autoria, precencia, conocimiento, estilo, dedicacion, pintura roja en spray, tecnica, habilidad, carisma, propiedad, derechos de autor o filantropia a nadie, mis disculpas por mi actitud soberbia elocurando semejante aberracion. La ruta les quedo a Uds. 3 realmente rica, el sabado la disfrutamos todo el resto de los mortales a concho, muchas gracias por regalarnos un paraje construido con tezon y ahinco de manera tan anonima y onerosa.... esta semana llamo a la produccion del programa "héroes anonimos" de Chilevision para que les hagan un reportaje. ![]() Quedo atento a tu nueva locacion, diseño y construccion de Ruta, ojala me la puedas prestar para usarla de vez en cuando (te prometo no tocarla salvo con mis zapatillas y los neumaticos del jeep), avisame como te va...... ![]() ![]() ![]() Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y que pa !!! el mundo gira y todos giramos, pues con tanto giro no te marees .. me dejaste agotado !!! en fin .. bajar revoluciones es lo mejor. La ruta es de todos .. yo solo fui quien la saco a la luz .. ese es mi merito y me quedo con eso .. lo demas como dirian por ahi " pajas no mas " mi querido Matias, no hay que abusar del mismo chiste, al final puede resultar fome. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pucha me pican los dedos por asistir a uno de las rutas
![]() ![]() ![]() Saludos Cordiales FANGO TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ufffff lo que me perdi
![]() ![]() ![]() saludos P.d: No han pensado ir a los candia (rio maipo) hay bastantes rutas buenas para los 1:1 y los 1:10 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 100
|
![]()
Conforme a las sugerencia de don Jote, y a lo investigado en rccrawlers.com, hice mi primer modesto trabajo en mi Axial: recorte de espumas y perforación de las llantas. La próxima salida veremos si existe alguna diferencia notoria.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No no no no no!! Yo te dije lo del hoyo a las llantas o neumas, no recortar el Foam, porque tus neumas vienen con Memory Foam y eso es aplicable a las espumas normales, no a las memory porque quedan muy blandos los neumas. Ojo con eso... Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En fin, nada que no se arregle con Foam nuevo ![]() |
|
![]() |