![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aparte de estar gritando, al leerlo en el iphone se me pegan las letras y no leo bien.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yap, yo creo que es el minuto de que vallamos poniendo una listita de asistentes, no??
1. Monkey y Caro 2. 3. 4. Anotaarse, (como pa cachar asistencia). Nos vemos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
sl2. podemos juntarnos algunos para arrendar una cabaña para esas fechas, para que las señoras ocupen los baños y la ducha, y para dormir en carpas en el quincho, pues la papa esta en difrutar con los amigos. otra pregunta, tienen progamado algun nocturno??? eso no ma. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
TIENES QUE ENVIAR A LAS VISITAS A OTRO LADO...jejeej SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Llevalas no se van a aburrir ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahi nos organizamos y arrendamos cabañas, aunque igual llevo carpa pero necesito pedir asilo en alguna cabaña para la guitarra y el ampli mientras dura el raid.....
el nocturno no hay nada planificado, creo que lo mejor es que se organice por su cuenta cada grupito que quiera salir asi no se les cuelan jugosos salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 100
|
![]()
IVAN me parece bueno arrendar alguna cabaña para un grupo y guardar algunas cosas y que las mujeres ocupen baños y duchas...ERRRcelente idea..te apoyo...
Saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Anotado pa las cabañas.
Donde sería mejoren las del Margas???, yo siempre me he quedado en las Garzas, pero son como pa 3 personas (y un equilibrista en el sofá cama ![]() Avisen. Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|