![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Member
Top 100
|
no creo, ya que el armar el motor v8 como yo quiero me a llevado mas de lo presupuestado, pero en fin creo que valdra la pena tanta espera ya que se viene mas de una sorpresa, pero de todas formas trataremos de hacer un esfuerzo lider (lukas$,permiso)para estar apoyando el raid en alguna maquinita por ahi. eso y espero verte desde la cima cuando intentes subir en tu TLCv8 stroker. ahi nos vemos!!!
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Junior Member
Newbie
|
oscar lo del permiso es lo mas complicado...ja ja ja
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
IGP |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=IGP;513562]
TE EQUIVOCASTE LA FORMULA ES 1/2 DE RON, POR 1/4 DE BILZ.AHI NOS VEMOS!! |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Member
Top 100
|
TEAM-MONSTER invita al primer Raid Aniversario de la ciudad de Antofagasta patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta. a realizarse los dias 9 y 10 de febrero
Invitamos a todos los hermanos jeeperos a participar en el Raid de celebración de un año mas de vida de nuestra ciudad, esperamos contar con la presencia de los hermanos jeeperos de Iquique, Tocopilla, Calama, Taltal, Chañaral, Copiapo, Mejillones y por supuesto de todos los clubes de Antofagasta y jeeperos que no sean parte de algun Club, pronto entregaremos mas información a traves de T.A. como tambien atravez de nuestra pagina web http://www.team-monster.cl"]www.team-monster.cl INFORMACIONES Alejandro Stay Freire celular: 7-6632760 Pablo Dominguez celular: 9-6792478 Team-Monster uniendo el norte con la pasion de los 4x4 fyi... |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
epserando k llegue la makinita para poder hacistir o si no voy de copiloto dicen k se pasa mejor jajaj XEXE TOCOTRACK |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 100
|
Estimados,
.-La ruta: Unir Sierra del Tigre 1 y 2. .-Salida: 9 de Febrero, a las 12:00hrs desde la Plaza Colon. .-1 dia;Cena // 2 dia; Colacion T/M. (por inscrito) Detalles se estan afinando. Estaremos informando respecto del programa. Saludos a todos. IGP |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Member
Top 100
|
|
|