![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no lo creo por estos lados estamos acostumbrados a comer mariscos(llamese almejas, erisos o [U]choros [/U]con arto limon jajajaj solo una talla pa los amigos del norte y que vivan los confederados jejejjejjejejejjejejjijijj |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
michhh......
ojala que lleguen nomas los que han dicho que vendran... suerte a todos y preparen todas las maquinas que realmente se viene con todo.. saludos |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Junior Member
Newbie
|
señores directiva un gusto en saludarlos primero que nada.
escribo por lo siguiente. un amigo familiar adquirio un bugy traccion solamente traccion trasera motor 1.6 con su jaula respectiva. mi consulta: se puede correr este bugy en el jeep fun race? la pista la fui a ver y no deveria ocupar 4x4 por el peso que tiene. si es asi en que categoria entraria y si no, porque no invitar a amigos que tengan bugys a aser una categoria de la misma. dejo mi aporte a esta competencia que por lo que leo se viene buenisima. saludos a todos |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como se llama el rio que salen corriendo los jeeps ????? jajaja buena la pista......amigos necesito un dato de camion para poder llevar el jeep hasta pto montt........de santiago a pto montt...si alguien tiene un dato bueno,bonito y barato se le agradece....estamos haciendo todo lo posible para poder ir a correr por esos lados....saludoss
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
autotrans :(65) 262522 servigrua: (45) 311515 hace las consultas con ellos que los valores son vastante rasonables, y creo que menciono anteriormente el faraon el regreso lo puedes realizar con ellos. saludos |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
por mientras hoy tenemos reunion de club y hare la consulta de hay te respondere en que categoria le coresponderia correr |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Guest
|
Estimados, como hay reunión, sería bueno tratar el asunto de los banderilleros, que se ubiquen en lugares visibles, y así evitar muchos percances en la pista. Le aviso a la Sra. Lorena, que con mucho gusto les coopero con los afiches publicitarios; necesito una pauta, para hacerlos con tiempo, y para comenzar la propaganda de la carrera, lo antes posible. Estoy en contacto con otros pilotos de Stgo.y me van a confirmar su asistencia, para anunciarlos en una propaganda.Además trataré de sacar algo en el Diario, para que esta fecha resulte lo mejor posible. Atte. El Faraón.
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y monito encontraste compañia pa ir al jambore???????????????????????
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|