![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
shhhh y a este ke le dio..... tanto ke webean... noven ke el Ermitaño se enoja cnmigo!!! y no solo el :sad: aparte un samurai blanco no s epk no se kedo en el quincho y s etubo ke ir a marcar tarjeta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Última edición por fango fecha: 12-01-2007 a las 15:24:00 |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Guest
|
![]()
yo me anoto para ir a participar , tenia la intencion de pasar mas al sur en esa fecha pero los quedamos en vichuquen , nota tengo la cola del camion para un colado .jose ronmero abarca . limatrack 1 limache 5ta region .chile , trataremos de invitar a los gorilas de calera . otra cosa si llegamos el viernes tenemos lugar para quedarnos ,y si hay lugar el sabado para acampar . a uqe hora enpiesa el sabado ,datos utiles a saber si uno viaja de la qta region son como 5 hra s de viaje, chao nos vemos jose romero abarca ,
|
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
amigos
ojala puedan venir todos ,seran bienvenidos y no se olviden que las pista seran suaves para dejar maquinas para el dia domingo en iloca y todos podamos asistir. No es mala idea pasar por esos lugares, ya que el Final del camino es Puerto Varas...MISH....no es mala idea.... ME anoto. No acepto desafios... y de bailes, aceptas?? tamos haciendo las gestiones correspondientes para ir jajajajajajaj de seguro jotape que son economicas?? Como es eso zancu, entiendo que ahora tienes que pedirle permiso a la sita... y a tu suegro, si quieres salir. o me equivoco???? Bueno es lo que se comenta que pasa cumpita zanku y no era independiente??? CON PICACHU TENEMOS CUENTAS QUE ARREGLAR DE HACE MUCHO TIEMPO... O NO TITO??? eso es verdad ¡¡¡ asi que en vichuquen no veremos las caras fabian ( a la luz de una fogata tomandonos unos ron)jajajajajajaj yo me anoto para ir a participar , tenia la intencion de pasar mas al sur en esa fecha pero los quedamos en vichuquen , nota tengo la cola del camion para un colado .jose ronmero abarca . limatrack 1 limache 5ta region .chile , trataremos de invitar a los gorilas de calera . otra cosa si llegamos el viernes tenemos lugar para quedarnos ,y si hay lugar el sabado para acampar . a uqe hora enpiesa el sabado ,datos utiles a saber si uno viaja de la qta region son como 5 hra s de viaje, chao nos vemos jose romero abarca , amigo jose, les estaremos esperando y el marte o miercoles viajo a vichuquen para ver esos detalles ya que vendra mas gente de tu zona y de stgo y nosotros tambien llegaremos el viernes a la previa a si que no seria malo contar con tu presencia en la previa [COLOR=DarkOrange]ya amigos tamos en contacto tito machuca team mastertrack curico 82275046[/COLOR] |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos cumpa y parece que se viene con todo el TEAM PIKADOS jajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Newbie
Newbie
|
![]()
TEAM PIKADOS
![]() pasando de vuelta por esas tierras, voy a Chiloe a sacar unos Salmones y vuelvo a trabajar el 15/02. El 16/02, estamos viajando de seguro la delegación TEAM PIKADOS a Curico (solo me falta el compresor de la tracción, que de seguro el Lunes lo compramos con el Zanku en Santiago, y estamos listos para la próxima jugosa aventura :D :smile: ![]() pasar por el super a buscar otro carrito. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Crazy Duck
Cita:
muy buena la parrilla ,creo que era lider jajajajaja nos vemos en vichuquen |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola TITO y amigos de TA
Bueno, Quiero contarles q el lago es una zona turistica y se encuentra a minutos de la reserva nacional Laguna Torca donde existen 106 especies de aves (destaca el cisne de cuello negro) es un bonito viaje para aprovechar de conpartir en familia. Volviendo al tema Evento estamos trabajando al maximo para su realización y además sea una grata oportunmidad de compartir y conocernos.. Chiquillos: ¿¿¿¿¿¿Alguien nesecita copiloto?????? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si todo resulta como espero...
estaria llegando el macetero cn sorpresas x alla... para hacerle la collera al pikachuuu y asi como vamos Team pikados ira cn todas las ganasde dar jugo del weno jejejej x jugo no nos kedaremos jajajajaj weno-..... saludos pa todos... yo sigo craneandome y haciendo funcionar la materia gris pa la calentura kese viene... y ponia jotape (............ by Zanku - tec) |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Zankudo4x4 ®
y Cita:
|
|