![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#581 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La idea es que NO sea parecido al tuyo...
![]() ....deja de desvirtuar post ajenos. SAludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#582 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
WOW como han crecido estas nenas, cuando daban Full house eran solo unas bebitas ![]() ![]() Última edición por Hernan Iriarte fecha: 06-09-2006 a las 18:37:15 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#583 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#584 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#585 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Para seguir con el post.
Ayer me llegó el medidor Air/Fuel marca Summit que compré... mañana lo instalo. ![]() También me llegaron los forros para la barra antivuelco de neoprén, Marca Procomp, modelo Rapz. Son de neopren, con velcro, bastante fáciles de instalar... los puse con aislante de cañerías para acolchar un poco. Quedaron muy bien... mañana posteo fotos. ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#586 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Ya instalé el Air Fuel Meter y cambié el marcador de temperatura de la caja para abajo... también aproveché de cambiar el switch del winche por este tipo militar comprado en 4-tec... ;-)
Por lo que pude ver, al parecer la mezcla está un poco pobre, así que todavía se puede mejorar un poco más. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#587 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#588 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#589 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hoy entró nuevamente a "Pits" el Jeep... finalmente lo llevé donde Leonel Albornoz a arreglar la caja automática, para mi gusto, el mejor taller de cajas automáticas que conozco. Me traje de USA el Transkit B&M, que aparte de ser un rebuild completo, da la posibilidad de "reprogramar" la caja, teniendo 3 modos de uso. desde normal hasta Heavy Duty.
![]() Y también traje el kit para el Lockup comprado en 700R4.com, el cual controla el lockup independientemente del computador del motor por diferencias de presión en la caja y además permite conectarlo o desconectarlo manualmente para remolcar. Da gusto llevar el Jeep a un taller así de profesional... todo impecable, llevé el Jeep en la mañana y en la tarde me llamaron para contarme que ya habían desmontado la caja y ya la habían desarmado (Bueno... tenía la cagada adentro pero eso es detalle... jajaja). Voy a aprovechar y en vez de reparar el convertidor de torque lo voy a cambiar por un B&M Tork Master con un stall un poco más alto que el original (2000 RPM). ![]() En resumen... la inversión es grande, pero con eso me aseguro de que la caja quedará impecable, como nueva y tengo caja para rato!... Mañana me van a mandar fotos detalladas del taller, de cuando sacaron y desarmaron la caja... la mierda que encontraron adentro y el paso a paso de la reparación para dejarla nueva... Saludos Mariano
![]() |
![]() |
![]() |
#590 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Vidrio de Jeep Wrangler YJ en un TJ? | MLOZANO | General 4WD | 13 | 30-06-2014 23:43:44 |
BAJO!!!--> RADIADOR Y EMBUDO DE JEEP WRANGLER TJ 1998 | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 03-05-2006 00:24:42 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
NUEVO JEEP WRANGLER UNLIMITED (TJ Largo) | MLOZANO | General | 25 | 12-04-2004 10:57:51 |