Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-06-2011, 15:07:15   #571
brivera
Member
Top 500

Predeterminado Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
ganarle a los turbos y stroker turbo es casi imposible...si bien es cierto en la trepada del flaco llegué más arriba que castillo y torres (después baje y perdí el lugar..jajaaj), sólo fue una......varios van muriendo y puedes subir lugares, pero definitivamente HAY que poner turbo para ganar.

bruno, campi ya no se llama asi...ahora es campi-on...jajjaajajajja...ahhh...y no te impresionó como mi motorcito aspirado le ganó a tu supra twinturbo.???..jijijijijiji

en el medanoso se paró el motor y después de media hora de espera arrancó, lamentablemente perdí la trepada lateral del medanoso (puntitos que penaran para las 48hrs).-

el hemi, bien, pero con 35 mejoraría.

lo otro novedoso e interesante fue la trepada de la lengua, esta vez se hizo contra reloj.........quien demoraba menos tiempo en subir se quedaba con los 11 ptos y asi hacia abajo. acá ganó pajarito con 28 seg., el segundo y tercer lugar para castillo y torres....yo salí 4° con 29 y fracción...fue muy peleado y entrete.
a mucha honrra la idea le la trepada especial en la lengua fue idea mia
tu motorcito ya lo conocia y hace bastante tiempo que ya me habia impresionado no era novedad, y la imagen que tenia de los polaris era otra totalmente distinta.

mi supra la verdad esta andando bastante bien, me falta conocerlo un poco mejor y que dure toda la competencia.

slds amigo
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 16:08:55   #572
rvalenzuela
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.

el futuro:
http://www.youtube.com/watch?v=dMRMZFASZAk
rvalenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 16:14:13   #573
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por brivera Ver Mensaje
a mucha honrra la idea le la trepada especial en la lengua fue idea mia
tu motorcito ya lo conocia y hace bastante tiempo que ya me habia impresionado no era novedad, y la imagen que tenia de los polaris era otra totalmente distinta.

mi supra la verdad esta andando bastante bien, me falta conocerlo un poco mejor y que dure toda la competencia.

slds amigo
Bruno.
Que problemas te da el motor de supra? consideras que el de un turbo seria mejor?
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 16:16:25   #574
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por rvalenzuela Ver Mensaje
salio facil..........
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 17:30:33   #575
Jaime Montenegro
Member
Top 500

Pique en La Lengua

http://www.youtube.com/watch?v=pmmQDOSxldA
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 17:37:12   #576
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Jaime Montenegro Ver Mensaje

33 seg. con 41.....!!!!!!....que verguenza para los supraturbo.-

tienes al hemi..??...u otros..?
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 17:37:23   #577
brivera
Member
Top 500

el motor ningun problema y con los dos turbos me voy a quedar hasta que aguanten, pero lo que he visto es que todos usan solo uno.
el problema es el piloto, en la primera trepada del segundo dia partimos primeros con pajarito el quedo mas arriba unos tres metros, decidi tirarme denuevo, nadie supero a pajarito, yo no llegue ni cerca de donde estaba y quede sin puntos, esto le pasa hasta los mas expertos, el pollo en la trepada del bombero estaba cuarto y por la radio se escucha " jorge baja e intenta por la derecha" quedo como octavo.
tercer dia comence a recuperar y rompi corona.
quede sexto

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Bruno.
Que problemas te da el motor de supra? consideras que el de un turbo seria mejor?
Antiguo 28-06-2011, 17:43:58   #578
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
el motor ningun problema y con los dos turbos me voy a quedar hasta que aguanten, pero lo que he visto es que todos usan solo uno.
el problema es el piloto, en la primera trepada del segundo dia partimos primeros con pajarito el quedo mas arriba unos tres metros, decidi tirarme denuevo, nadie supero a pajarito, yo no llegue ni cerca de donde estaba y quede sin puntos, esto le pasa hasta los mas expertos, el pollo en la trepada del bombero estaba cuarto y por la radio se escucha " jorge baja e intenta por la derecha" quedo como octavo.
tercer dia comence a recuperar y rompi corona.
quede sexto
jjajajaajjaja....esos puntos y otros penaran para el desert trhopy....!!!!
Antiguo 28-06-2011, 17:47:27   #579
brivera
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
33 seg. con 41.....!!!!!!....que verguenza para los supraturbo.-

tienes al hemi..??...u otros..?
la verdad es que es una verguenza, lo que paso es que en cuarta cuado las rpm llegaron a 7.500 intente poner quinta, tube que volver a cuarta y perdi buenos segundos, pero si hubiese dejado la cuarta con la relacion de coronas 4.88 y tranfer 2.2.. que tengo seguaramente tampoco hubiese ganado, pajarito que fue el que gano anda con corona 3.05 tranfer 2.7...,
bueno de todo se aprende y llegaremos mejor para las 48 hrs la maquina y el piloto.
Antiguo 28-06-2011, 17:53:00   #580
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
la verdad es que es una verguenza, lo que paso es que en cuarta cuado las rpm llegaron a 7.500 intente poner quinta, tube que volver a cuarta y perdi buenos segundos, pero si hubiese dejado la cuarta con la relacion de coronas 4.88 y tranfer 2.2.. que tengo seguaramente tampoco hubiese ganado, pajarito que fue el que gano anda con corona 3.05 tranfer 2.7...,
bueno de todo se aprende y llegaremos mejor para las 48 hrs la maquina y el piloto.
yo salí en 3 y mori en 4 con coronas 3.55 y 2.72 transfer.
la 4 de la mitad del cerro hasta la cima a 4.900 rpm..al borde del corte.-

castillo 4.11
torres .....no sé...creo que 3.07
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:13:13.