Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-06-2011, 12:18:29   #561
brivera
Member
Top 500

Predeterminado Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.

aspirado solo si cagan todos los que pueden pelear por los primeros lugares.
los lugares en
standar primero campy, segundo diego torres, trecero manuel cortes
potenciado primero jaime montenegro, segundo rodrigo ibanez, tercero fredy.
modificado primero pato torres, ruben castillo, jorge dios avaria.

los que me impresionaron fueron lo polaris en las trebadas trabadas llegaban a la cumbre.

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
felicitaciones.........pero creo que tendras que poner turbo.....si o si..... si quieres ganar...
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 12:54:38   #562
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.

Cita:
Empezado por brivera Ver Mensaje
los lugares en
potenciado primero jaime montenegro, segundo rodrigo ibanez, tercero fredy.

los que me impresionaron fueron lo polaris en las trebadas trabadas llegaban a la cumbre.

ganarle a los turbos y stroker turbo es casi imposible...si bien es cierto en la trepada del flaco llegué más arriba que castillo y torres (después baje y perdí el lugar..jajaaj), sólo fue una......varios van muriendo y puedes subir lugares, pero definitivamente HAY que poner turbo para ganar.

bruno, campi ya no se llama asi...ahora es campi-on...jajjaajajajja...ahhh...y no te impresionó como mi motorcito aspirado le ganó a tu supra twinturbo.???..jijijijijiji

en el medanoso se paró el motor y después de media hora de espera arrancó, lamentablemente perdí la trepada lateral del medanoso (puntitos que penaran para las 48hrs).-

el hemi, bien, pero con 35 mejoraría.

lo otro novedoso e interesante fue la trepada de la lengua, esta vez se hizo contra reloj.........quien demoraba menos tiempo en subir se quedaba con los 11 ptos y asi hacia abajo. acá ganó pajarito con 28 seg., el segundo y tercer lugar para castillo y torres....yo salí 4° con 29 y fracción...fue muy peleado y entrete.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 12:59:54   #563
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
los lugares en
potenciado primero jaime montenegro, segundo rodrigo ibanez, tercero Pollo Estay.

Para los que no fuimos y si alguien tiene la voluntad podrian indicar que maquina tiene cada uno. Gracias.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 13:02:47   #564
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
ganarle a los turbos y stroker turbo es casi imposible...si bien es cierto en la trepada del flaco llegué más arriba que castillo y torres (después baje y perdí el lugar..jajaaj), sólo fue una......varios van muriendo y puedes subir lugares, pero definitivamente HAY que poner turbo para ganar.

bruno, campi ya no se llama asi...ahora es campi-on...jajjaajajajja...ahhh...y no te impresionó como mi motorcito aspirado le ganó a tu supra twinturbo.???..jijijijijiji

en el medanoso se paró el motor y después de media hora de espera arrancó, lamentablemente perdí la trepada lateral del medanoso (puntitos que penaran para las 48hrs).-

el hemi, bien, pero con 35 mejoraría.

lo otro novedoso e interesante fue la trepada de la lengua, esta vez se hizo contra reloj.........quien demoraba menos tiempo en subir se quedaba con los 11 ptos y asi hacia abajo. acá ganó pajarito con 28 seg., el segundo y tercer lugar para castillo y torres....yo salí 4° con 29 y fracción...fue muy peleado y entrete.
por que se para?, supongo que temperatura.........quedo alguna secuela? que le paso al Pata?
Antiguo 28-06-2011, 13:14:40   #565
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
los lugares en
standar primero campy (xj 4.0 mecanico), segundo diego torres (xj 4.0 aut.), trecero manuel cortes (vitara 1.6)

potenciado primero jaime montenegro (toyota prado 2.7), segundo rodrigo ibanez (tj 4.0), tercero fredy (isuzu vehicross 3.2).

modificado primero pato torres (tj 4.7 turbo), ruben castillo (tj 4.0 turbo), jorge dios avaria (xj 4.6).

ahi están las espec.
Antiguo 28-06-2011, 13:17:23   #566
rvalenzuela
Senior Member
Top 1000

Cita:

ahi están las espec.
felicitaciones papa!!!
Grande, grande, eheheheheheheheheheheh!!!

contesteme el telefono gancho!
rvalenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 13:18:28   #567
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
por que se para?, supongo que temperatura.........quedo alguna secuela? que le paso al Pata?
nop, nada de t°.-
cambié bobina y al parecer la alimentación quedó mal realizada ya que el fusible de bobina se calentaba y quemaba a cada rato........nada grave.....ninguna secuela.
el pata rompió diferencial.
Antiguo 28-06-2011, 13:32:04   #568
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Felicidades Perro, me alegro que el resultado fuera bueno mas alla del cambio de categoria....... Dios esta casi regresando al Olimpo jejejejejeje

Saludos
gracias compadrito....anda bien el xj...por ahí expliqué un problemita que tuve, pero en general contento con el resultado.
saludos
Antiguo 28-06-2011, 13:34:34   #569
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por rvalenzuela Ver Mensaje
felicitaciones papa!!!
Grande, grande, eheheheheheheheheheheh!!!

contesteme el telefono gancho
!
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......me vas a tentarrrrr.....y yo como soy debil, me vas a convencerrrr.........jajajajajajaaja
Antiguo 28-06-2011, 13:52:29   #570
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......me vas a tentarrrrr.....y yo como soy debil, me vas a convencerrrr.........jajajajajajaaja

Chuuuuuuuuuuuu......................seguro te ofrece TURBO..............no le contestes mejor.........................o si
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:57.