![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#531 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
los señorees organizadores de EL DIA DEL JEEPERO 2010, les recuerdo que estoy a la espera de la medalla del tercer lugar obtenido, ya que para uno cuando participa lo mas importante es tener un recuerdo de tan grande evento y mejor cuando obtiene un lugar en el podium. pero por las disculpas que ya se dieron no pude estar.. Esto no Les dejo mi celular por cualquier cosa 84021803.. saludos jorge bravo TEAM MASTERTRACK 4X4 |
|
|
|
|
|
|
#532 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Señor presidente don hector cananels acuerdese de lo conversado el dia del defile saludos jimmy TEAM MASTERTRACK 4X4 CURICO |
|
|
|
|
|
|
#533 |
|
Member
Top 100
|
mmm una consulta...es que el otro dia se me ocurrio la idea de los jeeperos de la zona... colbun-talca-molina-curico-teno-romeral..y demases..se podria organizar un evento a beneficio de la teleton.. utilizando talevez algunas rutas de teno o de molina o colbun.. linares puede ser tambien... no see.. seria bonito hacer esto a beneficio de la teleton que es una fundacion super importante en el pais... aparte de las rutas puede ser con un dia de pistas en el cual se cobre entrada y todo.. esto se podria hacer en un mismo dia y los qe quieren van a las rutas y ls otros a las pistas.. no see.. es solo una ideaa :)
Benja Calvo Vikingo! Andres Calvo |
|
|
|
|
|
#534 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Excelente idea. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#535 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#536 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#537 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hoy recibi mi medalla del evento del dia del jeepero, de manos del señor presidente don HECTOR CANALESy del señor reprsentante de micheline don CESAR....Muy contento y muy agradecido por haberse acordado. Estos gestos dan a conocer la seriedad con que se realizo tan grande evento y el reconocumiento a quienes prticipamos.. Muchas gracias de mi parte saludos JIMMY TEAM MASTERTRACK 4X4 CURICO |
|
|
|
|
|
|
#538 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno y que pasó con el evento para la teleton???????
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|