![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#531 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y LA TERCERA FUE LA VENCIDA ¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() No se rompio nada de nada en la parte mecanica que se termino de armar en CAMCOR.cl ,el kit 3twin stick shift ,funciono al 100% se probaron todas las reducciones y el independizador de tracción delantera/trasera ..funciona ATR . La suspensión mejorada y reseteada por Oscar Coddou funciono mas que bien . Posterior a la fosa ,se probo en un "hualve " tipo pantano ,de esos que se tragan los 4x4 y entro y salio sola ,como pedro por su casa ![]() Estoy esperando el video ![]() Los unicos detalles fueron ,una manguera radiador rota (estaba por morir de vieja ) La bendita bateria que siempre o casi siempre estuvo muerta ..el resto funciona como debe . ![]() Al fin funciono desde de la "ahumada-sahumerio " que se realizó en Camcor y CIA . Realmente FELIZ ![]() ¿Grúas? que es eso ? ![]() Pronto fotos en la salida del proximo sabado . Saludos Daniel ROA Última edición por The Black Bull fecha: 16-12-2008 a las 08:36:13 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#532 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicidades Daniel, ahora a disfrutarla como loco no mas!
Saludos MAuricio ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#533 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buenaaaaaaa daniel, felicidades compadre, por fin pudiste sacarte la espina, y que de aqui en adelante no te de mas dramas la BBX, felicidades nuevamente y me alegro.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#534 |
Member
Top 100
|
![]()
me parece exelente el relato, algo corto si y con pocos detalles y sin fotos, por lo que asumo que es mentira, sin fotos, no pasó....seguramente lo soñaste..
Felicidades, ya era hora, gracias a San CAMCOR por fabor concedido... Volitane |
![]() |
![]() |
![]() |
#536 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Daniel, como tu dices, sin fotos no existe !
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#537 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Da gusto leer que estas contento, pero faltan fotos y/o videos. Me alegro mucho Daniel ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#539 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |