![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#511 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola
La verdad no hice un plano con medidas ya que lo armé en el momento en el mismo Jeep, pero puedo tomarlas y "hacer un mono" o si prefieres nos juntamos y lo puedes ver. El techo de lona es original Mopar, lo compré a través de Chrysler Chile. Acá están vendiendo uno igual: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94288 Saludos Mariano Cita:
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#512 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Preferiría si pudieses hacer un "mono",
![]() ![]() Slds, patricio... Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#513 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Tomo las medidas y lo publico. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#514 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Te queria hacer una consulta sobre este accesorio... hace unos meses que tengo un neumatico 34" en mi puerta trasera pero se me suelta mucho y mi consulta es la siguiente,
este accesorio sirve solo para instalar una rueda mas grande pero las vibraciones seguirian?? por el tema que si uno trata de coloca un 35" o superior en el lugar original de la puerta trasera no se puede colocar o instalar y abria que colocar un espaciador ya que la rueda chocaria y los pernos no darian por el largo. o tambien sirve para tener la puerta mas firme y evitar que esta se suelte?? He visto este accesorio en que se instala en la visagras originales refuersos metalicos para que un neumatico considerablemente mas grande como un 37" quede seguro y firme( y no se suelte la puerta) pero como este accesorio que tu tienes se instala solo en la parte original del porta llanta y no se afirma en ninguna otra parte evita que se suelte la puerta??? aun no voy a comprar el parachoque trasero con porta llanta pero este accesorio me servira?? cual fue tu experiencia con el tuyo? Lo que yo quiero evitar que se suelte tanto mi puerta trasera, servira para eso? o tengo que ahorar en comprar este accesorio y comprar directamente el parachoque con porta llanta? me ayudara en algo? Saludos cordiales. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#515 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo lo tengo con un 35 y bastante pesado... la verdad se mueve la puerta, pero nada del otro mundo. Lo tengo hace 1 año aproximadamente y hasta ahora no he tenido problemas. Lo ideal es un portarepuesto independiente, pero esta es una alternativa mucho mas barata. Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#516 | |||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Reviviendo un poco este post... se me viene esto a la mente... al parecer será proyecto para el fin de semana. (Máscara negra opaca con Plasti Dip)
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#517 | ||||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
¿Que opinan? Saludos Mariano
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#518 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#519 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1 voto x el negro opaco, se ve + rico a mi gusto. Si te aburres se saca no mas. Go for it!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#520 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Eso si la forma de aplicarlo no es tan asi como en el video Tirale primero una mano que cubra todo pero muy a la pasada, lo dejas un buen rato, y despues vas aplicando el resto de las capas hasta cubrir todo parejo Segun catalogo son alrededor de 4 capas, secandose entre una y otra |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|