![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oijAOIajoiAJOAi en un rato mas le saco fotos al kit y al carburador socio saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno ahora el carburador esta como nuevo PEEEEEEEEERO no le llega corriente a las bujias
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ojala sirva mi experiencia LJ saludos HSAEZ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno amigos les cuento que mi lj80 ya esta funcionando impecable gaste sus lucas en el carburador pero quedo real mente buenisimo parte impeque en relenti sin chupete solo una patada al acelerador antes del arranque y listo al calentar sube un poquito y listo trabaja impecable no tiene problemas de temperatura ni nada ahora uno siempre quiere mejorar mas y algunas de las cosas que me gustaria hacele ahora es meterle caja de direccion de sj410 y correr el diferencial delantero 2 pulgadas hacia adelante eso me gustaria hacer lo que are dentro de esta semana es cambiar la linea de escape y poner una de 1,5 pulgadas sin silenciador directa al alto flujo actaulmente anda sin silenciador se lo saque hace 1 hra y no suena para nada yo creo que es por el alto flujo es imprecionante cero boche al acelerar ronca un poquito pero nada insoportable ni mucho menos la verdad esque queda impecable estoi bastante conteto con los resultados la idea ahora es poner al dia y venderlo para terminar mi otro proyecto saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores ya esta terminada mi maquina y la verdad esque anda demaciado bien logre lo que queria obtener un 4x4 economico con presencia, funcional al 100% y con buenas prestaciones ahora solo falta pagar las patentes y el seguro ya esta con revicion tecnica al dia le sque el silenciador y no suena nada tiene un alto flujo que le dio un sonido perfecto solo me da alegrias ahora esta maquina excelente como uno siempre quiere mejorar ya lo comente pondria caja de direccion de sj y correria el diferencial 2 pulg mas adelante pero por ahora lo disfrutare asi y se ira a la venta para seguir con mi otro proyecto a todos los que an puesto buena onda muchas gracias saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Enviar valor por pm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola me puedes enviar el precio por MP por favor, gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |