Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-12-2010, 16:29:29   #41
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: -Poll- ¿Te gustaría que se vuelva a hacer un Jamboree Twistedandes?

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
y , sin animos de entrar a pelear ni echar la foca, pero lo que no entiendes es que se hizo, por 3 años seguidos, pero por culpa de los mismos usuarios no se vuelve a hacer, por culpa de, como dije en un principio, la GENTE.

No me extraña para nada que al STAFF (nueva palabra de moda, que dejo atras la calcomania de "Guia" que todos querian, ahora todos quieren ser "STAFF") de TwistedAndes no quiera organizar, a Facundo casi lo atropellan en la entrada del ultimo jamboree por que los perlas no querian pagar dos pesos pa entrar, a Gonzalo Bravo le llovieron gritos y demases de un personaje bien griton que exigia hueas de la competencia, les cobraron el cheque en garantia por la basura (), etc.... Ellos sabran por que no quieren organizarlo, y yo lo encuentro respetable.

Saludos
por lo q he leido en este post....., nadie busca criticar, ni echar la foca..., nada por el estilo, un usuario pregunta si gustaría un nuevo jamboree, nada mas q eso estimado.....

referente a q distintas zonas creen algo todo es viable..., a lo que yo me refiero es que por razones lógicas un evento "tendrá mayor convocatoria si es organizado por TA o lleva el nombre de TA", es un tema de idiosincrasia del sur humano q lo movería a participar, bien o mal....

Por mi parte..., creo que la unica solución viable dentro de lo inviable sería una promotora, restringir el ingreso a usuarios, prohibir ingerir bebidas alcoholicas y contar con la fuerza pública y armada para contener a los zafados..

Ahora si el staff accedieria a usar el nombre de TA para que una promotora haga el evento es tema de ellos si quieren o no quieren por los motivos que sean, personalmente si yo fuera del staff ya suficiente pega tendría con mantener y aguantar a varios del foro como para quemarme más con un evento.

Yo estab fuera del país para los mencionados jamborees asi q ni idea q pasó, sería bueno unas fotos, pero creo q es tema de otro post.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 16:35:17   #42
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado Re: -Poll- ¿Te gustaría que se vuelva a hacer un Jamboree Twistedandes?

Será en México ???????
Imágenes Adjuntas

SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 16:37:58   #43
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Será en México ???????
está en barrancas del orinoco, eso venezuela o colombia no?
Antiguo 02-12-2010, 16:41:18   #44
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
por lo q he leido en este post....., nadie busca criticar, ni echar la foca..., nada por el estilo, un usuario pregunta si gustaría un nuevo jamboree, nada mas q eso estimado.....

referente a q distintas zonas creen algo todo es viable..., a lo que yo me refiero es que por razones lógicas un evento "tendrá mayor convocatoria si es organizado por TA o lleva el nombre de TA", es un tema de idiosincrasia del sur humano q lo movería a participar, bien o mal....

Por mi parte..., creo que la unica solución viable dentro de lo inviable sería una promotora, restringir el ingreso a usuarios, prohibir ingerir bebidas alcoholicas y contar con la fuerza pública y armada para contener a los zafados..

Ahora si el staff accedieria a usar el nombre de TA para que una promotora haga el evento es tema de ellos si quieren o no quieren por los motivos que sean, personalmente si yo fuera del staff ya suficiente pega tendría con mantener y aguantar a varios del foro como para quemarme más con un evento.

Yo estab fuera del país para los mencionados jamborees asi q ni idea q pasó, sería bueno unas fotos, pero creo q es tema de otro post.
CERO posibilidad
Si el evento no es organizado por nosotros, no lleva el nombre de TA, sorry.
Ahora que otro organice el evento, se haga responsable de todo y nosotros sólo organizamos algún tipo de competencia al interior, podría ser conversable.
Antiguo 02-12-2010, 16:43:15   #45
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
está en barrancas del orinoco, eso venezuela o colombia no?
Tienes razón, no leí eso....es en Venezuela
Antiguo 02-12-2010, 16:49:21   #46
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
CERO posibilidad
Ahora que otro organice el evento, se haga responsable de todo y nosotros sólo organizamos algún tipo de competencia al interior, podría ser conversable.
parece q escribo en alemán..., a eso me refiero con q si yo fuera del staff no lo haría............
Antiguo 02-12-2010, 16:53:33   #47
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Facil... los que tengan ganas de organizar algo, que lo hagan... le ponen Jamboree 4X4 y listo, de seguro si se organiza bien los asistentes no faltaran...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 17:27:15   #48
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
CERO posibilidad
FIN del tema, lo que la "GENTE" quiere es precisamente un Jamboree TWISTEDANDES otra cosa no sirve.

Estan mas que claras las razones y las comparto plenamente, lamentablemente luego del terremoto aca en la zona me di cuenta que estamos rodeados de FLAITES y no tiene nada que ver con tener mas o menos dinero, vi flaites de cuello y cobarta en camionetas 4x4 del año .......:flipoff

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 17:32:13   #49
pato castro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
FIN del tema, lo que la "GENTE" quiere es precisamente un Jamboree TWISTEDANDES otra cosa no sirve.
Y porqué no sirve? El staff yo creo que está de acuerdo en no organizar más eventos, pero eso no quiere decir que no puedan organizarlo otros, o no?
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 17:40:40   #50
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje

Estan mas que claras las razones y las comparto plenamente, lamentablemente luego del terremoto aca en la zona me di cuenta que estamos rodeados de FLAITES y no tiene nada que ver con tener mas o menos dinero, vi flaites de cuello y cobarta en camionetas 4x4 del año .......:flipoff

saludos
asi fue y asi es........., si hubieses visto como me dejaron la sucursal, insolito.....
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:34.