![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Junior Member
Newbie
|
Me tengo q bajar de la ruta todavía no me depositan y el camello se mueve con bencina no con agua nos vemos para la otra salida
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Exelente salida, sin duda una de las mejores, al final fuimos solo 4 vehiculos LEONE, JUAN FCO, VARPA Y YO, pero muy buena ojala pronto fotos varpa, leone, y para las que no fueron y no avisaron quizas estaban en esto
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 500
|
SI estuvo muuu wena la salida .se vienen videitos y fotos ,,,,,un pequeño adelanto..........
![]() ![]() ![]() ![]() Roberto ,sorry pero como ibas adelante nadie te alcanza a sacar fotos Menos bulla mete el willys Saludos. Pato V |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Junior Member
Newbie
|
muy buena ruta filete ,
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bueno, ya que mi relacionador público no se pronuncia, lo hago yo. Muy buena ruta y como siempre también buena camaradería, aunque al otro dia tenía dos forros en el suelo. Quedé con ganas de hacerle empeño a la trepadita aquella. Bueno, pa' la otra será.Leone 3WD
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No si no lo notamos, mirandola de frente no se notaba mucho pero recuerdas como se veia de costado?
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Member
Top 500
|
Ya videos ,debo solo las fotos.
Lamentablemente no encontre videos nio de GSMITH ni de LINCE ,ahhhhhh sorry ,se me habia olvidado que Saludos. Pato V. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|