![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Son por unidad y más IVA :(. Pero consulta en ww.itea.cl, seguro que por cantidad te hacen precios más convenientes... Por mi parte con la compra de los dos de 24W... quede pato... ja ja ja
Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
hmmm, por esas lucas no sera mas conveniente utilizar un neblinero comun y corriente y comprar un kit HID xenon H3 (CL$40.000 en proauto)? solo consumen 35w
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quedaron bastante buenos... ahora lo que dicen mas arriba.. como andan con luminosidad de unos focos con xenon que bordean el mismo precio???
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno... yo comencé con las mismas inquietudes... y pensé ¿porqué los autos nuevos vienen todos con luces led? (mercedez, BMW). Entonce leí un poco en la web... les puedo decir que hay muchísimas razones para elegir LED sobre HID.
Pero no las puedo comentar todas aquí. Sólo explicar, cómo tome mi decisión personal de comprar Focos LED. Lo que más me gustó en todo caso es: - Su duración (sobre 10.000 hrs, lejos más que cualquier otro sistema) - Su bajo consumo que protege el sistema eléctrico (lejos mejor que cualquier otro sistema) y que además, permite encenderlos por largo tiempo sin arrancar el motor y no gastar la batería. - Su simplicidad en la instalación, sin tener que recurrir a técnicos eléctricos. - No es necesario estar cambiando ampolletas quemadas ni nada. - Sus características IP 67 que me aseguran que no entrará agua... sobretodo acá en Valdivia que llueve de verdad. Ahora estoy viendo ¿cómo hacer para que no me los roben? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para evitar el robo hazles una jaulita metalica, que para abrir se necesiten herramientas especificas o puntiada con soldadura, que alla que galletear poco para abrir o bien un sistemas desmontable como por ejemplo con una barra thule desmontable y con enchufes cosa que cuando quieres la retiras y la guardas Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas gracias por las fotos !
Sin duda alguna estan bastante buenos los fokitos, y no son a un precio tan elevado como los gringos. aqui hay otro ''led ''believer'' |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
solo a modo de pregunta. que sucede si alguno de los led se quema??? se puede reemplazar o hay que comprar un foco nuevo?
saludos y nuevamente felicitaciones... |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |