![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hoy en la tarde, armé los diferenciales, son un poco mas complicados que los de Axial como comenté anteriormente, que por el tema de los bloqueos, es todo milimétrico.
Mañana la termino y realizo las primeras pruebas. Les dejo un par de fotos. Saludos Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 15:30:46 |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
exelente Jote.
La construccion se ve bastante robusta, sobre todo los sistemas de anclaje de las barras. A diferencia por ejemplo de la WK son muchisimo mas gruesas. Claramente las orejas de las puntas de las masas evidencian el "espeluznante" radio de giro de la creeper, que para mi es una de las mejores caracteristicas. Felicitaciones! |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Los amortiguadores tienen espirales internos y externos, las partes "críticas de ellos" son de aluminio. La caja es exquisita, y acaba de salir un DIG Venom, creo, si me quedo con ella, lo encargaría, ya que wevié un kilo para sincronizar el bloqueo remoto con el 3er canal de mi radio. Acá hay unas fotitos, para que el amigo Milton vea para que eran las curvitas! jajajaja Está con toda la electrónica puesta, con batería, servos, y lo confirmo, el CG es bajísimo. Saludos Última edición por JOTE fecha: 22-10-2009 a las 15:30:46 |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
oiga compare...la cagó la maquinita....la cagó...y la veremos en noviembre me imagino..te felicito por el nuevo juguete...
saludos.Matador. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Member
Top 100
|
Que guena máquina, ahora falta el piloto jajajajajajaj y ver cuanto tiempo pasa antes de que la vendas por partes up maldito trago
Otto Última edición por Otto fecha: 30-09-2009 a las 11:01:16 |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Realmente notable bicho Jote, felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se ve muy buena la máquina Jote..te felicito.Bueno el equilibrio.La batería va en el lomo?
saludos |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Buena.... buena...Otto Esta la raja Cumpa si Po... pero avise cuando la empezara a vender jijijijiji...dejela para el ENCUENTRO Po`... Quisas que Wu....a se va a traer a hora Creo que salio la ultima........?????? Un gran abrazo cumpa Disfrutela... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO 2º ENCUENTRO TRIAL TENO 2009..... |
|
|
|
|
|
|
#49 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
||||
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajaj Saludos cumpa.... ah, y si, lo mas seguro es que se venda antes jejeje ya anda un calentin preguntando. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|