Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-07-2009, 10:38:39   #41
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: me niego a un NO SE PUEDE !!!!

Cita:
Empezado por endurista Ver Mensaje
los legisladores...lamentablemente para algunas cosas,,,la cagan literalmente ..aca en magallanes hay un problema parecido con el uso de equipos geogas,,saben que solo puedes homologar instalaciones en vehiculos en stgo..es tanta la estupides que debes de llevar tu vehiculo para alla ,para poder certificar y poder usarlo..que les parece ..brillante nuestro ministerio de transporte..aca existe el uso del gas hace como 20 años..y no solo eso ..solo puedes instalar equipos en camionetas en forma particular..vetando el uso a los autos..exepto a los de alquiler..no puedes colocar un equipo a un vehiculo con mas de 5 años de antiguedad,,o sea un 2004 asia arriba..( costo varios palos)y dejan fuera a la gran masa de camionetas americanas que hay en la region ( con revicion tecnica al dia ,obvio) ,pero puedes instalar el gnc a un utilitario chino , moderno que al año va a estar en pedasos,,transporte no respeta las poloiticas medio anbientales..y menos el sentido comun..en sintencis ..piensan y legislan con el orto..perdonando la expresion .pero chorean a cualquiera..suerte con el cambio ..y para mi lo mejor es cambiarle los numeros al motor ..hazlo bien no mas ..y que no se note y pasa...

A Santiago ????????? ... INSOLITO
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 13:18:15   #42
mlucero
Member
Top 100

Contactar con mlucero a través de MSN

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
mira q lo pense pero supe por ahí q anda mucho soltero así q es medio peligroso, dicen q hay q pasar con el poto pegao a la pared.............
eepa! que por estos lados somo todos derechitos, todavia no nos contaminamos como los de ciudades grandes
mlucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 21:30:53   #43
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN

llego la respuesta ,te envie un pm ,ojala te sirva de algo , saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 09:28:37   #44
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Señores, hay una luz, gracias a Jotape, pasa lo siguiente, LEGALMENTE si se puede cambiar el motor, el problema es TECNICO, me explico, lo q se necesita es certificado del fabricante que acredite que se puede montar el motor o bien ir al 3CV, y que ellos acrediten q la Bronco paso de un motor con catalizador de 2 vías a uno de 3,por lo cual puede usarlo y es menos contaminante....., suena fácil
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 09:43:03   #45
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Cita:
Señores, hay una luz, gracias a Jotape, pasa lo siguiente, LEGALMENTE si se puede cambiar el motor, el problema es TECNICO, me explico, lo q se necesita es certificado del fabricante que acredite que se puede montar el motor o bien ir al 3CV, y que ellos acrediten q la Bronco paso de un motor con catalizador de 2 vías a uno de 3,por lo cual puede usarlo y es menos contaminante....., suena fácil

Esta alternaiva se dio antes en este mismo tema, la cosa es que algunas marcas no lo dan porque no se queman, en el sentido que como sertifican que el motor no esta modificado..... y ademas que el certificado puede saler mas caro que el motor...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 09:55:01   #46
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN

Cita:
me avisas si te resulta ,para decirle a mi primo .
saludos y que salga todo bien
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 11:02:00   #47
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Cito tectual lo que me respondieron de Toyota Chile..
Saludos.

"En relación a su consulta informo a Ud., que la emisión del certificado de cumplimiento de normas por cambio de motor solo es posible otorgar siempre cuando el nuevo motor no modifique las características originales del vehiculo, es decir, que este corresponda a la misma familia del motor original, en este caso 22R.

Bajo la condición por usted informada, comento que no es posible otorgar el certificado, por lo cual, al momento de obtener su revisión técnica la planta otorgara sello rojo y sus respectivas restricciones.

En caso de requerir el certificado este tiene un costo de $ 47.600.- y debe ser solicitado a través del formulario adjunto."
Antiguo 08-07-2009, 11:09:53   #48
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Cito tectual lo que me respondieron de Toyota Chile..
Saludos.

"En relación a su consulta informo a Ud., que la emisión del certificado de cumplimiento de normas por cambio de motor solo es posible otorgar siempre cuando el nuevo motor no modifique las características originales del vehiculo, es decir, que este corresponda a la misma familia del motor original, en este caso 22R.

Bajo la condición por usted informada, comento que no es posible otorgar el certificado, por lo cual, al momento de obtener su revisión técnica la planta otorgara sello rojo y sus respectivas restricciones.

En caso de requerir el certificado este tiene un costo de $ 47.600.- y debe ser solicitado a través del formulario adjunto."
Moon... En toyota jamas te harán el certificado, de hecho nisiquiera me reciben la Toya para hacer mantenciones, por el hecho de haber
pasado de 3Y a 2RZFE.

En Toyota jamas
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 11:11:33   #49
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Moon... En toyota jamas te harán el certificado, de hecho nisiquiera me reciben la Toya para hacer mantenciones, por el hecho de haber
pasado de 3Y a 2RZFE.

En Toyota jamas
Lo tengo claro.... asi que tendre que seguir la unica alternativa...
Saludos.
Antiguo 08-07-2009, 12:38:44   #50
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

TOYOTA Chile es una bosta !!!

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
pasado de 3Y a 2RZFE.

En Toyota jamas
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:25:02.