![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
1. Alejo Méndez y familia.
2.jorge daza 3. Rodrigo Márquez de la Plata y familia 4.Mauro y Señora 5.Cristián Valdés e hijos |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Rodrigo, la verdad, en ATV es un queso hacer la ruta completa, habria que tener un lote de vehiculos con carro para volver o choferes que nos vinieran a espera a la hermita, asi es que solo hicimos 18 kms desde el Alfalfal, estuvo buenisisma, pero, a mi criterio que ya la hice en camioneta, yo creo que no esta actualmente para jeeps y camionetas, ya que hay un par de pasadas, que a las motos tuvimos que ayudarlas con huinche, sobre todo una que es un curso de agua, que estaba muy complicada profunda, ancha y con mucha roca, además que el camino es casi huella y con mucho peñasco.
Ve las fotos en Fbk, ATV Club chile, ahí hay hartas fotos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Desde ahi hacia arriba el camino es un poco mas angosto, con harta piedra suelta y curvas mas cerradas, pero pasan demas. Habria que ver como quedo despues de los deshielos de esta temporada, pero no hay mas pasadas de rio ni nada. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Por motivo de fuerza mayor me bajo de este pase. Por desgracia el fin de semana cague el motor boto el acite y se paro para no andar mas.... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1. Alejo Méndez y familia.
2.jorge daza 3. Rodrigo Márquez de la Plata y familia 4.Cristián Valdés e hijos entonces quien más va???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |