![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y yo q entendendia por buggy de alto recorrido esto:
![]() me imagino el recorrido q va a tener ese Buggy con los "Pequeñitos" CO q estan poniendo slds y sigan posteando fotos!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Member
Top 100
|
Jaaa,genial,muy buena foto,el sueño de muchos,mi Cj-7 lo podria disfrasar,
saludos luba. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 100
|
Vamos por partes, primero que todo " buggy " es diminutivo de BUG, sobre nombre que los gringos dieron al volkswagen cuando llegaron a USA desde Alemania luego que terminó la guerra, estos autos fueron fabricados bajo supervisión de los aliados para ayudar a movilizarse dentro de la Alemania ocupada, por su fidelidad y simpleza los soladados los empezaron a llevar a USA a su regreso.
Por tanto en rigor sólo un vehículo hechizo con mecánica VW aircooled debiera ser definido como buggy " escarabajito " Hechas las correcciones, pasamos a explicar lo del recorrido tren delantero : Si usamos mecánica VW, el tren delantero de cualquier VW de los 60 ( cinco pernos ) que usan pasadores no rótulas son los que entregan mayor recorrido entre su posición de descanso y mayor extensión, también es el más liviano por tener menos componentes, se eliminan los frenos, se hace un nuevo soporte superior al amortiguador y tendrás el mayor recorrido posible con partes de VW...es lo más económico y al alcance.- Saludos Nico |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Amigo en este link se ve un poco lo que te digo,los gringos tienen las partes pre fabricadas pero se pueden hacer pegas a la chilena, soporte más alto del amortiguador y brazos de suspensión más largo... http://images.thesamba.com/vw/gallery/pix/490066.jpg Atte., Nico |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
http://www.thesamba.com/vw/forum/alb....php?cat_id=32 |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 100
|
Creo que como vamos estamos para armar una categoría dentro del campeonato de cross country, sería bonito tener a los buggy!!!
Saludos y felicitaciones a los proyectos |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
He tenido inquietud de participar en encuentros TA pero no he contado o con el auto o los recursos...ya llegará el momento. Saludos Nico |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|