![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
haaa y siempre he dicho!!!
como samurai no hay ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Felicitaciones al Team Suzuki, buena perfomance...y efectivamente la VETA siempre cobra su precio por pasar.......¡nada es gratis¡¡¡
Lamento no haber podido acompañarlos pero mi fiel Toyotita estaba herido despues del paseo del día sábado en Ritoque... Saludos Enrique
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
AMigo PANZER, esta cosa llega en los andes, pero son terrenos privados, tendrias que hablar con JERICO y con HENRY que son los dueños de casa y nos han acompañado las dos veces que fuimos.
Yo cacho que tendrias qeu coordinar con ellos si quieres ir. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
vere si puedo contactarlos slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos jeeperos todos aquellos que deseen vencer la veta de Los Andes, y todos los terrenos que tenemos por acá......el sector es privado por este motivo es necesario que lo coordinemos previamente
Contactenos y les contamos como es el sistema y los guiamos a la veta y demases... 98620432 ó 034-480383 SALUDOS TEAM JERICO 4X4 LOS ANDES
TEAM JERICO4X4 LOS ANDES Jeep modelo Hotchkiss 1968 Blanco , motor V6 4.3 tbi chevy, filtro cónico K&N, caja de 3 vel TLC, dif. TLC 82 bloqueo 100% tras, rancho 9000 del., bilstein tras., 33x12.5x15, vhf |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
samuka con 31 caja 4,16 y full locker andan muy bien. la diferencia con los mas grandes no es tanta de repente no mas das la cacha con barros muy profundos o escalones muy altos pero en general suben de todo.
muy buenas las fotos, algun video subiendo hay por ahi |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estoy viendo la posibilidad de comprarme un samuka II del año 1998. Ustedes me recomendarían en pick up o el estandar de acuerdo a sus prestaciones?
gracias, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|