![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uff!!! se esta armando la cosa parece que pa esta proxima fecha la categoria v8 la lleva
1 sanches 2 faraon 3 guarda 4 careca 5 sainz 6 latrach 7 juan andrade 8 pepe b los ultimos dos dijeron que prepararia algun mounstrito pa participar y al parecer habria una carta mas vajo la manga para pto montt se viene, se viene la proxima fecha de jeep fun race domingo 4 de noviembre y promete ser expectacular |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Junior Member
Newbie
|
hagan sus apuestas señores se viene buena la cosa
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 500
|
vi por ahi ke apostaban 500 lukas
ufff yo apusto un sako de papas no mas se viene wuena esta fecha artas makina en la v8 sobretodo osea ke vallan preparando las camaras palas fotos y los videos saludos chau |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ufffff ... Don Felipe y el Sr.Juez ¿En que categoria correran? Esto se viene Bueno ...... Un Abrazo |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hola Don duro . No soy raro para nada ,le puedo decir que en cierta forma,Yo fui una parte activa de Zona tuerca ,por efecto de trabajo y un par de problemas con respecto a mis compromisos de fabricar el FARAÓN y uno que otro dolor de cabeza ,Opte por dejar esta labor y dedicarme solo a fabricar vehículos ,Además de mi trabajo no es para nada relajado ,Todo el día pendiente de un millón de cosas que hacer . Muchas gracias nos vemos en su próxima fecha. Alfredo cortés . |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jajajjajajaa......... Gracias, Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
don hp me llegaron las fotos estan rebuenas solo que un poco grandes y pesadas estoy tratando de achicarlas para poder subirlas desde ya muchas grasias ha y recuerden 4 de noviembre jeep fun race en pto montt
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Junior Member
Newbie
|
cuantas maquinas estan confirmadas para la carrera ,20 30 podrian hacer una lista con los nombres y en que categorias corren
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita: