![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Amigos
Put.... que andan poetas y me dio hasta pena pensar tanto hijo botado y celoso. Sus pensamientos me dieron gana de arreglar el Rocky amarillo, compañero de multiples batallas sniffffffffffffffffffffff y la idea principal es arreglarlo pa´sacarle la pura chuch.... denuevo Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Don Cesar Por Eso Yo Tengo Solo Un 4x4 Mi Querida Hilux Ella Es Tan Agradecida Que Pasa Por Donde Ella Quiere Y Se Maneja Solita La Wonc Y No Rompe Nada De Nada Y Hasta Me Hace Ganar Copas Para Hecharle Roncola Para Celebrar Los Triunfos Es Como Una Llegua Regalona Salimos A Correr Despues A Celebrar Me Subo Como Puedo Y Me Trae A La Casa Hasta Se Sabe El Camino De Memoria Si Falta Que Me Pajeee No Mas La Wonc ..
**** Que Es Fiel La Hilux ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
q wea tan fumando todoos ????? jajajajajja esas si que son volaitaas cuaticas jajajajaja tienen que dar la receta.....jajajaja nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Ytalo Villagra Olea El Juez Última edición por El Juez fecha: 18-08-2006 a las 00:25:23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Guest
|
![]() Cita:
Gracias Marcelo, ojala que tenga algún quincho o parrillita. |
|
![]() |
![]() |
#48 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
[/QUOTE] si se rompio el culo [/QUOTE] karlitroz se lo rompieron en la pega (el jefe) wuajajajajajajaja slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
m calente creoq el 410 va pa esas zonas
si dios qere o sino va el samuka alguien m podria dar datos de categorias q vehiculso corren en esas categorias??? mi 410 motor 1000 qeda cn q tipo de vehicuñlos compitiendo??' espero su respuesta |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
alla hacen una inspeccion de todos los jeeps o camionetas que corren....y dependiendo de lo que tengas es con quien corres....pero yo creo que deberias correr en estandar con otros samurais y vitaras tambien......o si no despues te suben a modificados y son motores mas grandes ![]() eeso seria .....el cesar te puede decir mas cosas....shauu |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|