![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() A PISO! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EL MIO......
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
seria bueno ver algunas restauraciones chilenas de willys, doge Power, incluiso algunos jeep kaiser y wagon que andan dando vueltas.... es reconfortante ver esos clasicos moverse tan bien como antaño... ;-) se de algunos por el sur... ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y por que no?? si deben de andar por ahi con la cantidad de fotos de la galeria.. seria mas choro aun si fuese por regiones... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Yo creo que en esto hay un error de consepto, me atreveria a asegurar que al menos mas de la mitad de twisted tiene un jeep con levante justo y neumaticos adok y no creo justo que a esos usuarios se les margine de la galeria, ese es mi punto. Al menos no va con migo el no poner a los entuciastas del foro por que sus jeep son de una manera u otra penca para los creadores. Saludos Vampi |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 500
|
![]()
Creo que como en todos lados existen extremos equipamientos , medianos y basicos. Creo que en twisted existen todos.
Seria interesante tener una galeria de novatos, a parte de la de "extremos", en la cual vas a ir viendo como va cambiando tu maquina en el tiempo. Es mas creo que el numero de novatos es mayor al numero de equipados. Ademas serviria de mucho estimulo a los que estan comenzando. Es mi humilde opinion, |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿esos areneros son de Chile?, estan a todo cachete
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
fotos de patrol nacionales o extrenjeros si se pudiera, como pa sacar ideas gracias...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo creo que esto va a terminar en manos de google.com
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 | carlos iribarne | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 406 | 22-08-2006 12:51:40 |
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 10 | 12-08-2005 16:50:40 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |