![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
podrian postear algunas fotos para ver como estuvo :wink:
Última edición por Oscar Oettinger fecha: 25-09-2005 a las 20:54:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo algunas fotos pero del dia sabado, el cual fue muy ameno, ya que nos conocimos muchas personas que solo nos habiamos "escuchado" en T.A o en la lista4x4. Fue una tarde muy agradable, primero vimos al famoso monster truck...(
![]() K-Man andubo de bautizo con su hilux...(deberia abrir un centro de belleza por las toneladas de barro que cargo en el motor...), Felipe bautizo un neuma y dio de baja (a la mala) su parachoque delantero y Yo que ma gane gratis el weveo de Pedro Olmos por no querer correr...en fin el tiempo que estuve en el evento lo pase excelente, conoci excelentes personas y me reecontre con Rafa Jaramillo, Bulto y Pableque (Siempre es grato...) ademas de otros (No todo lo que brilla es oro...pero en fin). Saludos a todos y espero poder volver a compartir con ustedes. Saludos, Pd: No se que cresta pasa que no me deja cargar las fotos...:confused: Última edición por GatoMontes fecha: 25-09-2005 a las 21:55:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
achica las fotos y tiene que adjuntarlas al foro como archivos adjuntos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
Sergio, para mi tambien fue un placer conocerlos ( a ti y tu señora ), yo andaba en el Rocky cuando nos retiramos despues de comer unos choripanes con el gentil auspicio de ????? ( K-shorro creo era el que andaba aperado y Jorge Daza ). Lo pasé muy bien y me rei harto con el debut de K-shorro en las pistas y el barro, ptas que estaba asustado mi compadre.
Si el formato de las fotos es grande solo te permite subir hasta 4 fotos por posteo, asi que son las opciones, o le bajas la resolucion o mandas varios Post. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como siempre fué un agrado compartir con todos ustedes en un fin de semana lleno de adrenalina, las competencias estuvieron espectaculares y cada vez están andando más fuerte, gracias por el apoyo
Equipo Zona Tuerca :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El grupo de amigos fue suuuper,
tratare de subir las fotos y uno que otro videito (como los saltos de rodrikit , o el salto de oyaneder antes de quedar off) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
Aca Marcos poniendole a fondo.............................con la caida murió la transfer eso si.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Zona Tuerca: 24 De Septiembre!!!!!! | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 44 | 01-10-2005 20:55:00 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |