![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#471 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Oye ezquisofrenico, cagaste el post.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#472 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Discusiones entre "Amigos" favor en otro post.....Gracias
Zorro, simplemente lks, por mi traia remote reservoir para las 4, pero las lks dieron para lo que hay......respondida su consulta Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#473 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Respuesta mas que valida.
La conversacion entre amigos es contigo, el otro mongolico amigo mio no es. ![]() Cuando tengas dudas llama, aprendi mucho mucho estas ultimas dos semanas, y me voy a santiago con un par de regalos para mis amortiguadores, que te servirian tambien a ti en caso de problemas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#474 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Vale cumpa, se agradece...te estoy llamando Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#475 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
sino es así.......me metieron el ...en el ojo..jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#476 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#477 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Funcionan, funcionan.
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#478 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#479 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A ver mongólico!.. haste un Test de CI pa ver quien es verdaderamente el mongólico aquí.
Idiota! |
![]() |
![]() |
![]() |
#480 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Viejo, ya cagaste el post, ahora andate y listo. Se retomo la conversacion de gente grande que no quiere demostrar que sabe mas o que tiene algo que no tiene, o que la lleva, etc....
Andres, anda a hacer la pataleta a otro lado y deja de huevear viejo, tus respuestas son pateticas y de un cabro chico de quinto basico. No vuelvas a matar el post, quedate en la lista, creo que aun te creen por alla. Aca ya no mucha gente te cree viejo. Si quieres pelear o tratar de conversar como gente grande, te invito a que opiens aqui, donde nunca te atreviste ni a aparecer. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71538 ![]() Sere idiota, pero diga la verdad, sere idiota, pero aun no me cago a nadie, sere idiota, pero no necesito aparentar algo distinto, y si ser idiota es ser distinto a ti, me declaro un idiota feliz y contento. ezquisofrenico. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|