![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#471 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
la verdad es que el mismo le desconecto una manguera para tener justificacion para no ir... y asi no pasar verguenzas... eso es todo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#472 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
confirmo mi participacion
vamos a ver que pasa este año con 2 cilindros mas jejejeje nos vemos en junio saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#473 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#474 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Atento Chato , atento Chato ........... :D
![]() ![]() jajjaajjaaj Carlos Última edición por carlocco fecha: 25-05-2007 a las 02:28:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#475 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
acusame ahora po! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#476 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Manga de mal hablados no mas !!!!!
Se aprovechan de hablar a mis espaldas ya que ahora con mi nueva vida de responsable no tengo tiempo................Sr. Osses ya es muy tarde para contar los dias pero si no se los pongo me agarrara mas para la palanca solo quedan 35 dias !!!................................ahhhh y por los comentarios del Sr. Osses de que hablo conmigo lo rectifico ..............confirmo mi asistencia, a menos que me tenga que operar de algo de urgencia, pero si no voy y sin escusas de gran importancia............ dejo de tomar y que me nieguen la inscripcion de por vida al Raid Atacama.........si señores asi la cosa. Saludos a todos menos al Sr. Osses que pone en duda mi pana y mi NO participacion el año pasado. PD: Soy el candidato Nº1 a penultimo...............ya que como el Sr. Rodrigo PAsten confirmo su participacion me robo el ultimo lugar . |
![]() |
![]() |
![]() |
#477 |
Member
Top 100
|
![]()
jajjajajaja... ahora q rodrigo traiciono a los samukas y se fue por un watara, va a saber bien lo que es que le tiren tierra, arena, piedras y tomates... si ya lo habia probado en la version anterior, en esta uufff!
confirmo mi participacion y si al chato no se le aconchan los meaos como el año pasado, q sea un buen etiqueta negra.. tengan cuidado con el samuka rojo q viene andando fueeeeeeerteee!! saludos jorge resk |
![]() |
![]() |
![]() |
#478 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
TE TIENES FE? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#479 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajaajajajajajaajajajajjjaajajaajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#480 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonces contamos con CHATO en el Standar de este año¡¡¡
El "viejo" amigo Carlocco estara contento de poder compartir contigo Chato... Atento...Atento Chato¡¡¡¡ Aqui Chato...que te duele Carlocco? Última edición por JPOsses fecha: 25-05-2007 a las 11:38:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|