![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#461 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola jcp
sin ser un experto en mecanica, te puedo decir que el turbo, normalmente cuando falla, por que se esta pasando el aceite, se dispara en aceleracion, y la unica forma de parar el motor es enganchar en 5°a y soltar de un viaje. Ademas si no tienes perdida de potencia, ni humo visible por el escape, no creo que sea el turbo. Saludos cesar parada Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#462 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pts q lata perro, me acavo de enterar por PILSENMAN...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#463 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todooos
me presento un poco, me llamo david me dicen Yak, jeepeo como hace 5 años, primero con un willys y luego un samurai 2 jajaja desde ritoque hasta hueicolla jajajaja, pero ahora crecio la familia y ando a patita y buscando un 4x4 mas grande, siempre me gusto el montero corto, y el otro navegando encontre un montero largo (nunca los habia visto, ni sabia que existian ajajajaja) es año 92, mecanico. solo vi fotos por afuera. mis preguntas son cuantas corridas de asientos tienen?? cuando rinden km/litro? el montero largo tendra lsd o bloqueo de fabrica?? los respuestos son caros? se puede levantar facilmente?? pregunto porque mi idea es ponerle unos 33 asi estandar que medida de neumatico le entran?? unos 31??? lo venden en 3 millones, esta bueno el precio?? Saludos a todos y espero sus comentarios... Yak |
![]() |
![]() |
![]() |
#464 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cual te están ofreciendo el V6 o Diesel?, Los diesel son en un 95% iquiqueños con cambio de volante los V6 son casi todos para mercado nacional. Rico, comodo, espacioso, la mayoría de los LWB (Largos) trae 3° corrida de asientos. Hay sin bloqueo trasero, con bloqueo electrico y tambien con LSD. El V6 es gastador 5-6 km/lt ciudad y 8-9 km/lt carretera a 100 110, el diesel entre 6-8 km/lt ciudad y 10-12 km/lt dependiendo del motor (2,5 o 2,8), mucho torque (para empujar un TLC sin problemas) Eso. Saludos Cristiancorrea |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#465 | |
Member
Top 100
|
![]()
Chupallas... coterráneo solo tira humo negro cuando acelero a fondo o paso un cambio a fondo.
potencia tiene igual que nuevo pero que m.... podrà tener entonces. mañana pretendo lavarlo con agua a presion en un servicentro para sacar todo el aceite y ver de donde sale el fluido. lo que me da susto es que se joda algo por estar usándolo. saludos JC Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#466 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
colgandome un poco me gusta bastante el bencinero con motor 3.5 v6 mivec dohc pero que tal anda y cuantos hp tiene, me imagino que por ser un mitsu debe ser de muy buena calidad y cuales son los que traen blokeo electrico?? me imagino que atras solamente o en ambos diferenciales??? en todo caso por el andar y modelo muy rico el montero... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#467 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() El bloqueo es trasero y es al 100%, el montero de CEPAMO es bloqueado y se ha portado muy buen... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#468 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
como andan en las dunas los monteros largos??? bueno el willys me daba un consumo de 3 a 4 km/litro en ciudad era motor y caja original asi que no sera nada del otro mundo ese consumo... y ademas el montero debe ser ARTO mas comodo que el willys jajaaja Saludos Yak |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#469 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68381 Saludos, Ronald. ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 Citroen C5 HDi 2.0/16v/138cv/2006 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#470 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Deberia traer bolqueo al 100% trasero/electrico con interuptor lado izq del volante en el tablero.
Para las dunas anda bien por la prestacion/mecanica de los Monteros solo la distancia ejes hace que te quedes colgado mas facil, igual que otros vehiculos largos tipo Cherokee, Wrangler 4 puertas, Trooper largo. Comodo para viajar y jugar, fiel y aperrado, consumo en ciudad debe ser aprox 6km.l y carretera unos 9 - 10km.l Subete fotos! sALU2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|