![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#461 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos!... me presento.... mi nombre es Stephanie ,soy de Stgo, tengo 21....y bueno me compre un Samurai II hace un par de semanas.. fue amor a primera vista.... lo vi y me enamore de él.-jajajjaja
![]() ![]() ![]() Los FELICITO... EXCELENTE FORO........me ha ayudado mucho para conocer al jeepito... ![]() Saludos a todos los miembros del foro..... P.D: cualquier info del samu II es bienvenida.... ![]() Stephanie |
![]() |
![]() |
![]() |
#462 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola me llamo Diego soy estudiante y tengo un Samurai 1 muy fiel la maquina.
E aprendido arto sobre estos jeep en el foro felicitaciones a la gente que hace aporte de sus proyectos. Saludos Diego.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#463 |
Newbie
Newbie
|
![]()
holas genial el foro y gracias por la ayuda.
Actualmente estoy en busca de mi primer jeep para disfrutar en familia. aun que busco algo viejito y que no lo modificaran mucho, para personalizarlo a mi gusto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#464 |
Newbie
Newbie
|
![]()
holassss
me presento... me llamo Cristian Oyarzun soy de Puerto Montt y hace poco compramos una nissan D-21 4x4, la verdad es que era la que queria.. por ende me demore en comprar una que me satisfaciera hasta que llego... nada que decir contento con la maquina, suave, comoda, etc... espero apotar y aprender... desde ya gracias.. saludos desde puerto montt |
![]() |
![]() |
![]() |
#465 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola me presento, soy manuel de concepción , soy instrumentista de profesión inge y técnico. Soy asesor técnico ventas en oficina técnica, trabajo y sigo estudiando, fanático de los autos, camionetas ,tanques, etcc. presento a mis 2 amigas una toyota hilux año 2000, 2,4 bencinera único dueño con 64.xxx km 4x2, y una nissan terrano 2,5 diesel 4x4 con sus llantas y neumaticos nuevos y la idea es prepararla para un piquesito al sure, saludos aca dejo fotos de las chiquillas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Última edición por oigaamigo fecha: 03-10-2011 a las 17:08:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#466 |
Member
Top 100
|
![]()
hola bueno soy Davor tomicic jr tengo 19 y esta pasión por los fierros se contagio de mi padre quien falleció a diferencia del resto no tengo hijos solo estudio y me dedico 100% a mi nissan terrano 1991 2.4 . siempre con una frase en mi mente "no importa son fierros se arreglan". jeje
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#467 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola me presento me llamo Patricio y me compre un suzuki sj 408, me lo compre por que me gustan los 4X4 y ademas es mi primer vehículo, le tengo que hacer algunos arreglos en el motor, colocarle el cardan corto y la palanca para dejarlo de perilla, espero que me puedan ayudar si tengo alguna duda.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#468 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos, me presento, mi nombre es Giovanni y me acabo de comprar un samurai 97 de lujo, es mi primer vehículo 4x4 es standard, espero poder hacerle las modificaciones correspondientes. Tengo muchas dudas y espero poder aprender y aportar en este foro.
Saludos Giovanni |
![]() |
![]() |
![]() |
#469 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola todos... hace mucho soy lector del foro pero hace poco me registre..ahora les presento mi nueva adquisición..
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#470 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola!!! soy ultra nuevo y newbie acá... me compré un samurai del 98 y lo estoy empezando a enchular.
Espero comapartir mucho por estos lados!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Presentacion de nuevos usuarios | Luis Vasquez Fonseca | Novatos | 20 | 23-07-2020 09:39:30 |
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos | Panz | Compran | 1 | 15-03-2007 00:26:57 |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |