![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#451 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
no he recalibrado nada, si alguien sabe donde lo pueden hacer que de el dato, le puse unos cooper at 35x12.5 r17 (ojala que aguanten y duren), lo malo es que pierdes como un cuarto de vuelta del volante por lado ya que el neumatico topa con uno de los brazos de suspension, es decir dobla un poco mas corto pero te acostumbras. no le he puesto levante aun por que los buenos son muy caros y hay que cambiar muchas partes y ahi si que me toparian los neumaticos.
anduve cotizando un upgrade de amortiguador de direccion ( fox o bilstein) pero no me han respondido aun. ah y una pregunta si alguien sabe como engrasar la cruzeta delantera por que usa como una aguja especial, cuando pregunte en expoautos ( ladrones y chantas ignorantes ) me dijeron que no se engrasaban ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#452 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#453 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos:
hace unos días me compre una dodge RAM 2006, quisiera saber cuales son las fallas que presenta la camioneta para poder adelantarme. prefiero cambiar piezas o modificar pero no desaserme. es un mostruo. luego fotos ya que esta en algunas mejoras. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#454 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aqui esta la foto de mi nuevo tarrito.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#455 |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo le cambié el silcenciador (lo traje por eshopex) por un Magnaflow modelo 12588: http://www.summitracing.com/parts/MPE-12588/ Quedó sonando muy bien, en carretera no siente mucho pero si la pisas suena profundo. Si quieres un día nos juntamos y la escuchas, yo vivo de Lu-Vie en Stgo y los findes en Viña. Slds, La instalación la hice en Escapes Valenzuela (Lira), salió como 30 lucas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#456 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si me preguntan, es "economica" conservando las dimensiones.. La Tundra de mi padre no da más de 6.5 sea donde sea que se maneje y él anda lento... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#457 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
gracias por el dato. te cuento me traje un flowmaster serie 40 y los pisos originales de goma ya que la mia traia solo los de alfombra aa y un llavero dodge con forma de piston. eso por el momento no creo que haga muchos cambios mas. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#458 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo rico de las 2011 vs la mia es que se agrega la tracccion AWD, la radio y la luneta trasera... La mia la cambio para el 2012 cuando venga con la ZF de 8 velocidades... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#459 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
estuve leyendo sobre la awd y no ayuda mucho la única función es tener la transfer siempre conectada y cuando siente q pierde traccion conecta los cubo delanteros quedando como la 4hi lock. no sabia eso de la 2012 si no ubiera esperado ¬¬ solo sabia q vendría menos esquipada por el tema de la cam de retroceso y la pantalla y creo q tampoco traera el kit con enchufes para carro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#460 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Rica camio, por lo que cuesta tienes lo mas parecido a deportivo, con pick up y 4x4, en performance andas mejor que varios deportivos (VW GTI, ASTRA TURBO, CIVIC SI..y tienes una buena camioneta además). Lo único malo son los costos de las mantenciones comparado con Toyota o Ford, las de la Ram son las más caras. Podrian traer la sport quad cab...derrepente hecho de menos tener al menos 2 asientos más, pero las reg cab tienen otra parada.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|