![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#431 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#432 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#433 |
Member
Top 500
|
![]()
[SIZE=2]cesar
otra nocturna jajajajjajajajajajaaj :razz: ;-) buenas fotos y salieron tambien fotos del pikachu dando jugo en la pista trabada. buenos y ojala nos veamos en una proxima y muy buen evento[/SIZE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#434 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Última edición por Marcelobarahona fecha: 05-09-2006 a las 01:15:19 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#435 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajajajajajajajjaj
aqui estamos por marcelo, todo el dia en el hospital con pikachu lo lleve a atenderse por fonasa y no lo cubrio el plan auge jajajajajaj :razz: asi que recuperando lo que quedo :razz: y pronto se vera en alguna pista por ahi ,es muy porfiao este wn ![]() y gracias a quienes me ayudaron pa poder correr ,al amigo pato que me presto su tapa de distribuidor y cables de bujias ya que casi se quema pikachu y al tio feña que me iba a soldar los paquetes de resorte pa poder viajar y al amigo natrex que voluntariamente me trajo pikachu a cco en su camion desinteresadamente y a mis amigos del club y a mi copíloto. asi que saludos a ellos y ha ustedes(cesar y marcelo ,ramon,a quienes conoci) por la buena fecha y la buena onda (solo que un poco tarde,se comenzo)parece que el culpable fue el cumpita pato y su discada jajajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#436 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#437 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Cesar, felicitaciones por el magno evento, todo estuvo muy muy bueno, espero poder ir a la proxima fecha aunque sea a sacar fotos jajja.
Saludos desde Talca. Atte. Francisco Jimenez R. Grande Zona tuerca ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#438 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#439 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cesar
Nada Mas Que Felicitarte Por El Gran Evento Desarrollado. Se Cumplio Y Se Sobrepaso Lo Esperado He Hecho Nuevas Amistades Que Espero Nos Sigamos Viendo En Otros Eventos. Acompaño El Dia ,el Publico Y Los Participantes Un Pequeño Aporte Última edición por pato santelices fecha: 29-04-2008 a las 01:29:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#440 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otras Mas
Última edición por pato santelices fecha: 29-04-2008 a las 01:29:58 |
![]() |
![]() |