![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#421 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A superar la meta el 2009
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#422 |
Member
Top 100
|
![]()
Que excelentes fotos, en especial por salir acompañado de mi hijo , claro que falto que saliera en la foto la mitica "Zakayama" el tractor de las dunas de Ritoque .
A todo esto Mac , parece que te tenian la lengua amarrada jajajajajaaaaa, , un abrazo y nos estamos viendo ARAÑA |
![]() |
![]() |
![]() |
#423 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno amigos estuvo muy bueno y debo dar las gracias a todos los del team por el apoyo prestado a todos los que sufrimos un percance en la ruta , porque al igual que el año pasado tuve problemas con el cardan delantero , esta vez se salieron los cuatro pernos deel cardan del lqado del diferencial , pero con la ayuda de zankudo y cachorro , que me saco y llevo ala entrada y cachorro que me trajo los pernos pude volver rapidamente ala ruta gracias por su colaboracion , gracias ermitaño por llevarme a jipear contigo un rato y no quedar pikado como el año pasado, bueno gracias atodos por el raid excelente grupo los pikados , nos vemos el proximo año y sin ningun problema de cardanes y ademases eso espero, esta pana ya se convirtio en rutina del raid.....adios
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#424 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#425 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
para conocer gran parte de Ritoque... jajaja ![]() Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#426 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#427 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y a todo esto ........ como es la historia q algunos los salieron correteando de los terrenos de merval creo q eran , q les tiraron una cadena al espejo , q les echaron los perro..y esas cosas??? ........
y acurdense de las fotitos del submarino por fis ![]() saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#428 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#429 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mañana van los fotos y videos del ahogamiento y rescate de zorrita veloz!! Respecto de la perdida del espejo sucedio cuando el cuidador del predio apoyo la cadena del perro sobre el espejo cuando el conductor daba marcha atras, no hubo matyores consecuencias y el grupo se devolvio sin que hubiera mayores incidentes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#430 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[/QUOTE]Respecto de la perdida del espejo sucedio cuando el cuidador del predio apoyo la cadena del perro sobre el espejo cuando el conductor daba marcha atras, no hubo matyores consecuencias y el grupo se devolvio sin que hubiera mayores incidentes.[/QUOTE]
aaaaaah me habian comentado otra cosa..... como los vieron como en plan de arranque .... pero en fin ...q bueno q no haya sido algo mas grave.. mas saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|