Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-11-2005, 09:59:02   #411
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
define QUEBRADO por favor.....
?? no cacho

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!

Última edición por MLOZANO fecha: 04-11-2005 a las 10:06:29
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 10:03:25   #412
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

A esto.....

Cita:
Empezado por MLOZANO
Empezaron a llegar los Autometer Phantom!
Ayer me llegó el marcador de temperatura de caja. Hoy me llega el de agua.
No he comprado mas porque estoy quebrado, pero aun me queda el de presion de aceite, bateria, estanque de bencina, tacometro y velocimetro...
y luego a esto....

Cita:
Empezado por MLOZANO
Casi Casi... estoy persiguiendo un EZ Locker nuevo que anda dando vueltas por el sur o un Detroit Gearless que anda en el norte!.
Entonces, o los de 2 lucas te estan quedando muy buenos, o definitivamente no es el mismo concepto que yo tengo de "estar quebrado"
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 10:07:29   #413
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
A esto.....

y luego a esto....

Entonces, o los de 2 lucas te estan quedando muy buenos, o definitivamente no es el mismo concepto que yo tengo de "estar quebrado"
jajajaja... ahora entendí

Quebrado: EZ Locker o Soldadura :?
Con Plata: ARB, Electrack, Ox Locker,

:)

Saludos

Mariano

Antiguo 04-11-2005, 10:18:26   #414
La Berta
Senior Member
Top 1000

Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Casi Casi... estoy persiguiendo un EZ Locker nuevo que anda dando vueltas por el sur o un Detroit Gearless que anda en el norte!.

Saludos

Mariano

tengo um par de barras de 7018 esperando .......

SL2
La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2005, 11:16:02   #415
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

esperando instrucciones...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2005, 18:48:53   #416
caicaen
Senior Member
Top 1000

Mariano:
Nos podrías contar como anda eL 5.7, que tal se siente, que ha gustado y que no, etc..

Saludos.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 23:07:16   #417
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Hola a todos

Este post estuvo un poco botado... les cuento que despues de un buen tiempo en el taller (Lo tuve medio botado por mucha pega), me llevé la grata sorpresa que la caja no estaba mala, era sólo un tema de regulación!... el ruido que pensabamos que era el convertidor de torque resultó ser el pasador de la horquilla del motor de partida que estaba suelto. la caja se reguló y quedó impecable.

En cuanto al motor, este quedó por fin andando impeque. Ya no humea NADA... el distribuidor estaba atrasado 15 grados, se volvió a 0º como viene de fábrica, además el motor como estuvo parado mucho tiempo antes de instalarlo, estaba medio tapado (cuando lo instalé solo sacamos el carter para limpiar y cambiar metales), se sacaron las tapas de valvula, se limpió todo y listo!... ahora tira como enfermo, cero humo, etc.!!!... al pisar el acelerador el Jeep te deja pegado al asiento... pela forros al salir, y los neumáticos chillan al pasar segunda y en tercera... no lo probé mucho más porque podía romper una cruceta dado el angulo con que quedó el cardán trasero.

En estos momentos sigue en el taller, instalando los discos traseros, cambiando unos pernos de rueda que estaban cortados, girando el yugo trasero para apuntar el piñón directo a la caja e instalando el bloqueo delantero (Ez Locker).

Calculo que va a estar listo para fines de enero... con eso queda listo para ir a hacer las pruebas del rigor a ritoque y ver si realmente se enrolla con las coronas 5.13 y los 37"... en ese caso tendría que bajar a 4.56 o 4.10.

Con todo esto ya solo me quedaría el tema de los marcadores y listo.

Saludos

Mariano

Antiguo 11-01-2006, 09:29:01   #418
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Que buena Mariano .. ( lata abandonar los proyectos por la pega, pero que se le hace, las empresas siempre creen que le pagan a uno por trabajar .. )

So, creo que los comentarios de potencia que haces, merecen un videito para los que estamos alejados de los V8 tengamos unos minutos de ese disfrute. ;-)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2006, 10:16:25   #419
caicaen
Senior Member
Top 1000

Me alegra, Mariano, que los cambios estén dando los frutos esperados y que los problemas de motor y caja hayan sido solucionados de la manera más económica.
Un trabajo lento pero satisfactorio, eso le agrega valor.

Felicitaciones.
Saludos.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2006, 11:41:51   #420
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cuando me entreguen el Jeep, se vendrán los videos del rigor... Tanto en pavimento para mostrar como acelera, como en ruta para ver que tal anda!

Saludos

Mariano

Cita:
Empezado por Tapage
Que buena Mariano .. ( lata abandonar los proyectos por la pega, pero que se le hace, las empresas siempre creen que le pagan a uno por trabajar .. )

So, creo que los comentarios de potencia que haces, merecen un videito para los que estamos alejados de los V8 tengamos unos minutos de ese disfrute. ;-)

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado