![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#411 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
Pero Jorge fue en un samuka estandar no mas........................... :D EL MISMO, pero no EL MISMO, si no que EL MISMO Jorge dice que la empaquetadura es la buena, el jepp, los neumas o el levante no tiene mucho que ver algunas veces. Y hablando de EL MISMO, pero EL MISMO el que postea vendra al raid? bueno desde ya queda cordialmente invitado. EL MISMO tendremos el agrado de conocerlo y compartir en este raid con usted????????? Atte., Lorena Momberg. |
|
|
|
|
|
|
#412 |
|
Member
Top 100
|
faltan solo 7 dias pal raid q pasa con las rutas
|
|
|
|
|
|
#413 |
|
Junior Member
Newbie
|
que bueno que se hacerca un evento para poder embarrarse un poco nos vemos el 18
|
|
|
|
|
|
#414 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
Entiendo que no pueda asistir, es una lastima, lamentablemente va perder la oportunidad de disfrutar de un evento de muy buena calidad, quizas se comenta que los lobos se toman hasta el jugo del trapero, como a usted le han contado, pero son muy buenos muchachos se han sacado los zapatos trabajando, al igual que nosotras sus esposas, pololas, etc.Que es la razon por la cual puedo decir (valga la redundancia) que este raid sera de muy buena calidad. Atte., Lorena Momberg BYE |
|
|
|
|
|
|
#415 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#416 |
|
Newbie
Top 100
|
Aprobenchando que al parecer tengo el post solo para mi, ya que nadie mas postea, voy a hacer un par de aclaraciones, hace un par de días publique una cotización de diferentes medidas de neumaticos de la conocida marca BFGOODRICH en la que aparecian los precios normales y los precios especiales que a nivel de club nos darian y que solo serian aplicados si las personas estaban suscritas al acuerdo, en el marco del raid, y que dicho acuerdo se estaba tramitando a nivel de club, para tal efecto debian enviarme a mi correo electronico los datos personales y de sus vehiculos. además dije que debia ser lo antes posible, dando el tiempo necesario para ello.
Hace unos días me llamo el vendedor para contarme que algunas personas lo llamaron exigiendo ese descuento. Y ni si quiera estaban inscritos en la lsita que yo tenia. Bueno quizas no fui lo suficientemente clara, quizas deba regresar a la universidad y tomar nuevamente la catedra de expresión oral y escrita. Pero yo dije que debian inscribirse conmigo. Como no se inscribieron, no juntamos la cantidad de suscritos al convenio que nos exijian para que nos otorguen este beneficio. NO SERVIRA DE NADA QUE LLAMEN AHORA. YA PASO LA VIEJA!!!!!! Si tienen más dudas sobre el malogrado convenio preguntenme a mi no al vendedor por fis. Lorena Momberg 065-528993. |
|
|
|
|
|
#417 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Un Abrazo....... |
|
|
|
|
|
|
#418 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Solo Faltan 5 Dias
A Motivarse Y A Pichicatiar Las Maquinas Ya Que Hoy Se Pego Una Lluvia De Miedo. |
|
|
|
|
|
#419 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|