![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#401 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos le cuento que gracias a mi papi el doctor VICTOR SILVA Barracuda ya se encuentra en casa en Linares y esta listo para viajar a Temuco a eso de las 10:00 AM de mañana, asi que nos vemos en la YPF de la avda. Caupolican a las 17:30.
Saludos. PD: Mi copilota acaba de llegar a mi casa, asi que estamos super listos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#402 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me pensaba ir hoy, pero tambien voy saliendo mañana...asi que por ahi andaremos en la frecuencia 145.555 ...!
![]() Nos vemos. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#403 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
chillan requetecontraconfirmando
Vamos saliendo mañana en horas de la tarde, nos vamos por tierra gato richy y yo, en carretera nos unimos con fantasma y caravana hasta temuco. El sj850 ta todo OK, y esperemos que llegue sin novedas al igual que la supra y el tlc 01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#404 |
Member
Top 100
|
![]()
Mañana viernes a las 7:00AM se va mi camioneta pa lo temuco,sobre cama baja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#405 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#406 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#407 |
Member
Top 500
|
![]()
lamentablemente y por causas del total estricto trabajo no podre asistir a el raid de la farandula del amigo flavio
sique les deseo que lo pasen tal como sera a toda r......... saquen fotos y asi sufrir y lamentar con todas la de la ley maldito trabajooooooooooooo muchas suerte saludos max-muñoz |
![]() |
![]() |
![]() |
#408 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya señores se armo el asunto me voy pal YPF a esperar a los famosos.
saludos y el lunes las fotos. FLAVIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#409 |
Member
Top 500
|
![]()
como siempre al ultimo pero las esperansas no las e perdido el copi esta meta soldansia y galleteo pero bueno de aya seremos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#410 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Son las 22.20 horas voy saliendo de Castro ,paso a Pto.Montt a buscar al Samutoy , nos vemos de amanecida en Cunco :D .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|