![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#401 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Inscrita la primera pareja (ojo de pilotos)
Alexis Pérez Fiat Fiorino Potenciada Jorge Daza Kia Avella Estándar Recuerden amigos que estará habilitada la pista de 4x4 con bastante H2O Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#402 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#403 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se armo el autocross
Primera Pareja en Competencia (Ojo de pilotos, es su vida yaaaaaaa) ![]() Alexis Pérez Fiat Fiorino Modificada Jorge Daza Kia Avella Estándar RECUERDEN QUE LA PISTA DE 4X4 SE ENCONTRARA ABIERTA Y CON BASTANTE H2O, COMO PARA ARREGLAR DESAFIOS PENDIENTES Y VER QUIEN ES QUIEN Esperamos nos apoyen con su asistencia a esta nueva volaaaaaaaaaaaa Un Abrazo Equipo ZT Última edición por Marcelobarahona fecha: 07-12-2005 a las 15:42:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#404 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Watona incidiosa... ZSZSZSZSZSZSZS
|
![]() |
![]() |
![]() |
#405 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Amigos si todo sale bien me hago persente en el "autocross" no se en q wea iré pero llegare en algo, por ultimo tiramos a katrina al autocross le desconectamos los cubos y listo la idea es participar........ y para la pista traten de tenerla al maximo trabada porque llego a probar mi regalon a la pista si o si el 17 como prueba oficial para ver como quedó.
Eso si mi padre no podrá ir a este gran evento ya que ese mismo dia parte a Europa a castigarse el tonto. Hoy sin falta mando los pm con rut de mi viejo mio y acompañantes, slds C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#406 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
SOLAMENTE LES PUEDO DECIR QUE TIENE 370 HP TRACCION INTEGRAL BI TURBO NOS... YQUE JUE.....JAJAJAJA NOS VEMOS EL 17 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#407 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ese es mi amigo Marco pastito seco Oyaneder con ese tarro demás que se trae una copa Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#408 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pobre Juan Carlos se va a maltratar el rotito. Que pasó con la Luv? lo vimos con cesarín en carmen ayer en en trooper Apurate con el PM Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#409 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A Europa parte on JuanCa.... ah pero va a ir a cagarse de frío... jajajajajaj... dijo el picao... que le vaya bonito amigo...nos vemos a la vuelta. Mientras tanto su niño hará pedazos la luv y su Samuka acá en la pista...jejejejejeje... vaya tranquilo nomás.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#410 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 26 | 17-10-2005 20:25:40 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |