![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#391 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
para repuestos mitsubishi, puede ser nitsuchile, aca en santiago
puedes hablar con Tito Aburto o Francisco fonos 6873325 6873327 o 6886430 |
![]() |
![]() |
![]() |
#392 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a Todos!
Me presento; soy nuevo en el foro y en el mundo 4x4. Hace menos de un mes me compre un Montero LS 3.0 Largo 94. Esta standard y la verdad me gustaria que me recomendaran que es lo que puedo y lo que no debo hacer en terminos de off-road sin "echarmelo". Tambien me gustaria entender el tema del bloqueo de diferencial, ya que mi version no tiene el boton de bloqueo, es mas conte los botones que le faltan y son 7 ![]() ![]() Adjunto una foto tomada en el crater del volcan en Antillanca: ![]() Hay alguna salida programada (no extrema) donde pueda hacer mi "bautismo"? Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#393 | |
Member
Top 500
|
![]()
Bienvenido!
Bonito el Montero... Siempre hay salidas a Ritoque, incluso hay como 2 o 3 ya programadas para dines de febrero y una para marzo. Ve en el sub foro de salidas Saludos! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#394 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bienvenido al owners de los tres diamantes..........! bueno aca estaremos en contacto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#395 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Alguien me podria recomendar un lugar en Stgo para reperar el Aire Acondicionado?
Lo lleve a 2 lugares diferentes y me dijeron: 1ro. Esta descargado, tiene una perdida en el compresor, hay que cambiar un o-ring 2do. Esta cargado, el filtro esta malo La verdad me gustaria encontrar a alguien de confianza... Muchas gracias de antemano! macdo |
![]() |
![]() |
![]() |
#396 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien de los mitsu owners se motiva a participar del desafio del bicentenario en Iquique del 20 al 23 de mayo.
ya hay como 9 de cherokee owners que estan listo y viendo ciguñeas para estar presente. como mitsu owners sucursal iquique estare a la espera de los motivados. ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#397 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
lo que si, mande a cargar el aire primero y antes de cargarlo repare una cañeria rota, revisa las cañerias quizas tengas una rota.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#398 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Gracias!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#399 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
OHHHHHHHHHHHHH QUE DECEPCION.- estuve revisando y averiguando un poco, y ninguna MONTERO SPORT tiene 3 corridas de asiento.- Y yo que queria vender mi montero año 93 para renovarlo por una montero sport.-
Quede pa dentro, pensé que igual tenian 3 corridas de asiento, Ohhh hay alguna versión que la tariga??? Última edición por rolivares fecha: 09-02-2010 a las 19:26:48 Razón: Por que puse 2 corridas de asiento en ves de poner 3 corridas de asiento |
![]() |
![]() |
![]() |
#400 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Montero Sport no, el Montero largo si.
Salu2 Cita:
|
|