![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
ningun avanse todavia
Última edición por Jopa fecha: 29-07-2012 a las 12:20:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
Pregunta: los cardanes de la e-savage son mas largos que los de la wk?
saludso jopa! |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
edit: algo mas de forma va tomando ![]() Última edición por Jopa fecha: 28-07-2012 a las 22:11:58 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
decidi finalmente lo sgte
* se queda con chasis axial * cardanes crawer king, mas largos * link metalicos con angulo... estan listos pero no se an instalado * motor novak terra claw 55t * amortiguadores mas cortos... no se si abra una forma de acortar los de la wk o tendre que comprar otros... * la idea es dejarla como la camioneta de mi papa pero con algunos chiches mas... Chevy S10 2.8 4x4 año 1983... voy a ver si hay algun body similar y "modificarlo" o irme a la segura y armarlo yo con pai... foto referencial de la camioneta inspiradora... ![]() sldos! jopa pd: se aceptan criticas constructivas, ojala hartas para qe termine andando un kilo ! gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el tema de los amortiguadores tienes que desarmarlos y ponerle un tope pordentro al vastago asi quedan mas cortos
salu2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
creo que otra opcion que me habian dicho era comprar otros pedestales? no me se el nombre real pero es el fierro metalico que es mas menos el amortiguador...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se llama vastago, pero es infinitamente mas facil y practico lo que dice awayo.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
vi el proyecto del que me hablaba ustd http://www.minituerkasrc.cl/mybb/sho...id=3302&page=8 el motor no entiendo como lo monto... hay alguna forma de montarlo tal cual como esta? muchas gracias a todos por su ayuda! sldos jopa! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
compre los cardanes de la crawler, estan ok con el motor y los ejes, no se como m***da voy a poner el motor, creo que es muy "alto" y perderia mucha estabilidad... me puse a revisar en la caja donde venia la wk, despues de 3 años nose como la tengo todavia... y avian unos topes verdes plasticos... desarme los amortiguadores y los instale, quedan mas cortos en lo que recorre, pero el amortiguador en si es muy alto para instalar en el chasis
creo que la mejor opcion es cambiar amortiguadores completos o los vastagos por unos mas cortos... atento a los comentarios... saludos! jopa pd: al parecer la gente de mirax no cacha mucho ya que al llegar con mi papa preguntamos por los cardanes y el tipo nos miro con cara de que me estan hablando? que es un cardan... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|