![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() como el chico ![]() ![]() ------------------------------------ Estay loco pato, ese jeep sube con tracción delantera también, lo que pasa es que tracciona la rueda que no se ve, o sea no tiene bloqueo delantero. No se pero creo que es casi imposible subir esa duna sin tracción delantera y sobretodo con lo que pesa ese jeep. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
(como va el 454?) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Hoy se le hace el reaprete y el primer cambio de aceite, así que creo que el rodaje ya termino (que fue un estanque lleno de bencina), aunque los accesorios “metales, anillos, etc., etc. son para ser utilizados al toque. JF. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Es como en las mananas, con el motor frio, darle fuete enseguida, es mi costumbre eperar que la bomba de aceite haga su trabajo y que el motor llegue a tener cierto nivel de temp antes de abusar de el .. just my opinion |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Concuerdo plena mente con tigo Tapage. Eso de no calentar los autos correctamente en las mañanas es un rápido deceso del motor.
Y con las lucas que me gaste en el 454 tengo que tomar todas las precauciones necesarias. JF. (weno el video) |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Guest
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#37 | ||
Guest
|
![]() Cita:
![]() Tahoe 40" .... ![]() |
||
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
El motor NO se desgasta más con el stroker, el motor con lo que se desgasta es con algún tipo de sobrealimentación (turbo, supercargador y óxido nitroso) o con un exceso de revoluciones (si el motor está preparado para andar a 9000 rpm, y si se usa para carreras, no esperen sacarle más de 2000 kms)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
No es que se desgaste mas, solo que con el stroker es como irlo rectificando o sea aumentando diametro de los pistones, ya con el stroker 4.6 se cambia de pistones standar a pistones 0.30 entonces es como ir rectificando. Yo haria el stroker cuando le pase algo al motor y la unica solucion es rectificar ahi me iria por stroker 4.6.
saludos Pietro |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo 1996 | JPOsses | Venden - Vehiculos 4X4 | 57 | 29-12-2008 13:54:03 |
Transfer Jeep Cherokee | Gino | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 25-01-2007 12:40:08 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |