![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]()
DON VISHO:
QUE BUENO QUE LE GUSTÓ... disculpe por el jeep colgado... lo bueno es que llego y lo disfrutó... por mientras comparta sus fotos para que todos disfruten... agradecido por su buena onda... sl2s PAT.O CLUB LOBOS TRUCK |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
las tengo en facebook ...
como lo hago para subirlas por lotes y publicarlas por estos lados??? en todo caso en facebook me pueden buscar Víctor Cárcamo Mansilla... tengo de foto mi sj413 rojo |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Grande ROMOOOOO. KILLTROOOOOOO ¡¡¡ Nuevamente protagonista en el Fun Race....... a ese loco del Arriaza lo esperamos más al norte para el proximo Fun Race jajajajaja (Murano reparando para choques). Felicitaciones a la gente de Pto Montt por el tremendo esfuerzo que hacen cada fecha. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Lugares Tercera Fecha
0-2000 1.- Francisco Cetty - Molina 2.- Claudio Villarroel 3.- Wilson Retamal 2001-3000 1.- Victor Romo - Santiago 2.- Jorge Arriaza - Curicó 3001-sin límite 1.- Antonio Sánchez - Pto Montt 2.- Wladimir Valerio - Linares 3.- Guillermo Ruz - Curicó |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos estamos en reunion afinando detalles para el proximo evento saludos a todos pronto mas informacion
sin rumbo 4x3 curico molina |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|