![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
Y otra consulta, donde se consiguen baterias de 11,1V
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo también, solo que el Novak no tiene un problema de Delay en el Drag Brake como el Tekin, ya que este es mas sensible y en Crawler te puede jugar en contra, basta que toques levemente el disparador (gatillo jejejeje) para que suelte el freno y se desplace, el Novak en cambio, al ser mas bruto (como yo) no tiene ese problema, y he probado hartas conjugaciones de configuración... Otra cosa, es lo que estoy estudiando con respecto a las Losi, algún problema presenta este ESC en su uso con WD, y además, no tiene un seteo para esos diferenciales como el Novak Ballistic. Pelao, no se si esté el Sábado, pero te puedo llevar una batería de 3 celdas uno de estos días a tu casa ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Confusio, las baterías de 3 y mas celdas las venden en varias tiendas, en Mirax hay, y también se pueden encargar a www.hobbyking.com
Ahora, los kv, son los kilovoltios de un motor brushless, los que al multiplicarlos por el voltaje de la batería, da como resultado las RPM´s que el motor puede desarrollar. Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pelao... problemas Houston... El 9T no se puede usar con 3 celdas... lo dice el manual y lo recordé recién, por eso seleccioné este motor, aguanta de 13T hacia arriba. Que hacemos? te puedo llevar mi RC para que lo pruebes y veas, ya que has probado el 9T y yo no... avísame. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
claro esta...que provado en la losi es una cosa.... tendriamos que poner a la par....una axial scx10 con tekin + 35T + 11.1v y un axial scx10 con 13T + 11.1v y ver que pasa.... obvio que con la misma reduccione de piñones y todo.... hacer una comparacion como debe ser. slds! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora encontre una respuesta a esa inquietud de un gringo con 9T y 11.1v ... I have also ezrun 9t. It is a very fast powerful and inexpensive motor set.Max speed with 7,4V=66km/h 11,1V=102km/h If you use it with 11,1V battery you should set the overheat protction!!! I advise for everybody who like: speed, power and havent got so much money but want a good,reliable brusless motor. This is it!!! Lo que entiendo es qe si o si se debe cambiar la unidad de ventilacion por uno mas acorde. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
quedo con 7,2 V de alimentacion, pero da la impresion que le falta torque a lo mejor deberia colocar una bateria de mayor Volt, no excediendo la capacidad maxima de los Integy 85 T, que me parece aguantan 11V, Eso. Ahora los 4300KV es como rara la nomenclatura, segun yo 1KV son 1000Volt o sea 4300 Kv x 1000 = 4.300.000V, este resultado es el Volt de alimentacion?, o que, a mi no me cuadra...o es solo simbologia.... Eso Salu2 Confusio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Encontre los specs !!!
Specification Cont. Current: 35A Burst Current: 190A Resistance: 0.0015 ohm Suitable Car: >9T Battery: 4-9 Cell Ni-xx (NiMh or NiCd) or 2-3 Cell Li-Po BEC Output: 6V / 1.5A Motor Type: Sensorless Brushless Motor Dimension: 31.5mm x 27.5mm x 24mm (The height of fan is not included) http://swanghobby.blogspot.com/2009/...-9t3650-m.html Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|