![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Alumbran bastante, pero hay mucha perdida por el reflejo sobre el techo, mejor instalalos sobre una barra en el techo en la parte de adelante Los instalaste con Relay Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Luces bajas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Los instalé con un cable directo a la batería... por el apuro de mostrarles
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
CONCLUSIONES SOBRE PRUEBA DE FOCOS LED
1) Sobre 15W ó 24W: - A corta distancia no existe diferencia notoria en cuanto a luminosidad - A larga distancia los focos 24W muestran mayor alcance. - La diferencia de alcance es de aproximadamente 20 a 25 metros a favor de los de 24W. - Curiosamente al encender los 2 de 24W vs los 2x15W+2x24W, no se aprecia una diferencia radical o importante. Se concluye que con dos focos led es suficiente. - Por precio/calidad, y si la distancia no es importante preferible son los de 15W. 2) Sobre modo de instalación: - Los focos led deben ser instalados en la parte superior delantera de la cabina o en las defensas delanteras, tipo neblineros. Esto ya que en la parte trasera superior de la cabina, esta tapa mucha de la luz que emiten los focos. 3) Sobre la luminosidad y calidad de la luz: - Comparados con las luces estándar de la Mitsu (focos originales), estos focos led producen una luz mucho más clara, que resalta muy bien las formas y los colores. - Los focos led probados producen entorno de luz claro mucho más amplio que las luces bajas de la Mitsu. Esta misma característica los hace inaplicables en carretera ya que molestaran mucho a los automovilistas que se enfrentan (encandilan). 4) Luces led como complemento de las estándar: - Creo que son un excelente complemento de las luces de la camioneta, ya que mejoran en un 100% la visibilidad. Aplicables en caminos donde no se encuentren vehiclos en sentido contrario. Nota: la prueba duró aproximadamente 1,5 hr. (se tomaron más de 60 fotografías), al cabo de la cual la batería arranco el motor sin problemas. CONCLUSION: Me quedaré con los focos de 24W, ya que están comprados, sin embargo después de la prueba, creo que es mejor recomendar los de 15W ya que son un 25% más económicos. Espero haber ayudado con esta prueba. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente
Muy interesantes tus conclusiones Dada la forma y medida reducidas que tiene yo los instalaria en la cabida que esta bajo la patente en las L200 lo mas al extremo posible cada uno Con relay ![]() Seria posible que pidieras uno de 40W para ver como alumbra Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se agradece la prolijidad de tu evaluación, tanto gráfica como escrita.
Muy buenos datos para tomar decisiones. Slds!!! ------------------------------- LJ80v |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Respecto a focos de 40W, estos tipos de ITEA, no tienen más que de 30W, pero me dijeron que esos dan mucha luz pero en un angulo abierto (como gran angular... no recuerdo cual es el término correcto), en cuento a distancia alumbran menos que los de 24W. Eso me dijeron... pueden consultarle a ellos en su pagina web. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |