![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
Como dice Hendrix lo mas importantes para nosotros es ayudar a la Escuela y sus niños, y los invitamos a todos los jeeperos a participar o ayudar de la mejor forma, asi nosotros a cambio tratamos de agradecer preparando Rutas y un buen carrete para agradecer su apoyo, es cierto que no tenemos Rutas completas de Grietas como Linares u otros lugares, pero si tenemos grietas bien entretenidas y sectores muy lindos tanto como para poner a prueba los Jeep y para pasar un grato momento con los amigos y familias, el año pasado el dia Domingo se jugo en 2 grietas con 8 a 10 jeep bien preparados y lo complicado de las grietas lastimo un poco a los jeep haciendo que llegaramos 3am a Santiago jojojo,, asi que chiquillos todos invitados a este lindo Raid,,,
Los esperamos.,,, (esta semana se publicara la lista de los niños con sus edades y tallas aprox) SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el año pasado el dia Domingo se jugo en 2 grietas con 8 a 10 jeep bien preparados y lo complicado de las grietas lastimo un poco a los jeep haciendo que llegaramos 3am a Santiago jojojo,,
jajaja y ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esta muy bueno el afiche, por casualidad estan listos por k yo estoy n santiago hasta el viernes y me gustaria llevarme algunos para pegar en mis jeep y en los de mi amigo ya que el lunes estaria viajando a antofagasta por pega hasta el 12 de noviembre por k nica me pierdo el raid ....jajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok. a esperar entonces jajajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
pta maire!!!!! el año pasado no pude por pega, hoy no tengo, pero esta el bautizo de un sobrino,.. KG!!,... pero esta la posibilidad que me arranque
![]() saludos y suerte en tan buena iniciativa |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A los guias, comenten como les fue con el track que les envie .... encontraron la ruta?
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si, mira vengo llegando nuevamente de navidad, llegamos al lugar donde parte la ruta que me enviaste por gps, pero como andabamos solo 2 jeep solo la exploramos a pie ya que se pasa un riachuelo , luego viene un porton trepamos y el camino tiene la quebrada hacia la izquierda del cerro camino angosto y luego llegamos a bifurcacion en donde ahy que subir y como andaba con una toyota standar era complicada la subida no tenia recorrido para hacerla, asi que tiramos por otro camino hacia abajo y luego nos debolvimos, lo que si es bastante trabada la subida. lamentablemente llegamos ahy a las 17:00 y como no conozco ese camino preferimos devolvernos. mañana subo fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|