![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Increible!!!! pero me asalta una duda:
![]() La cago el avance... el portacajas nuevo estara diseñado para la caja Wheely? o tienes otra cosa en mente? |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la configuración será: diferenciales wk caja wk quiero eliminar el spur y colocar motor conectado con un cardan a la caja, para eso necesito un motor muuuuy lento, toy viendo si me traigo un 85t o un 100t, no quiero poner reductora, quiero disminuir en el mínimo el aparetaje en el chasis hasta este minuto llevo usado 5.4 metros de tubo y aun me falta creo yo unos 1.5 metros mas pata terminarlo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Vamos a lo que nos atiende .. pues por ahi tengo un 85 que te podria servir para las pruebas .. realmente estas embalado con el proyecto y sin duda muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy desvelado ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Filete Cristian.... el tubo esta ideal!!!!.... lastima que en este "Pueblo" maquimetal esta solo de adorno, no tienen nada... esta quedando la raja.... ojo con el tema de motor, Alakran tenia 85 con piñon y spur y no hera tan tan lento como pa ponerlo directo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por que sino la mejor opcion en tu caso es la de Radofer que esta con dos cajas, pero lo malo es que usa mucho espacio en el area de la cabina no pudiendo asi desarrollarla por dentro, cosa que en tu caso - ya que eres full escala - es el ideal. Este es el link: http://www.rcrockcrawling.com/produc...roducts_id=786 Esta idea no es mala. Tendrias que jugar con un cardan trasero mas largo pero podrias dejar oculto el motor. ![]() La otra seria la opcion tipo "Radofer"... pero con cajas diferentes. ![]() de todas maneras la idea es total. slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
...saliendo a Maquimetal ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tienes que pedirle el dato a pelao daza, el me facilito de su stock.... vienen con fundente incluido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wena Zaikko ,esta quedando filete ,felicitaciones se nota la pasion que le estas poniendo en tu proyecto , estoy muy atento ,porque pa ya van mis intenciones de realizar algo mas adelante reitero mis felicitacones ....(duerme matias duerme...),,
saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ja! ya veras hombre de poca fe.... vienen unas piezas en camino... jejejeje...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |