Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-04-2010, 10:47:34   #31
celicproduction
Member
Top 500

Contactar con celicproduction a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado - Puede ser cualquier ruta

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señores :

Entonces nos juntamos a las 9:00 en la copec, consulta : quienes no saben llegar al lugar de encuentro.

1.- Pelao Daza
2.- Matador
3.- Cangrejo4x4
4.- Zaikko
5.- Radofer
6.- Pancho Ibarra
7.- Matias del Rio

Por confirmar :

1.- Jimmy
2.- Jarogo (El Famoso)

Saludos !!!
Puedo ir de espectador...para saber como es el tema...aún me me mandan mis maquinas...pero puedo llevar mi camara y hacemos algo entretenido.

Saludos
celicproduction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 10:52:59   #32
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Sabado - Puede ser cualquier ruta

Cita:
Empezado por celicproduction Ver Mensaje
Puedo ir de espectador...para saber como es el tema...aún me me mandan mis maquinas...pero puedo llevar mi camara y hacemos algo entretenido.

Saludos
De todas maneras ... tienes como llegar ???

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 11:21:38   #33
celicproduction
Member
Top 500

Cita:
De todas maneras ... tienes como llegar ???

Saludos !!!
Ya esta todo conversado.

Nos vemos mañana !
Antiguo 09-04-2010, 15:49:24   #34
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Señores !!!

Mañana a las 9 en la copec ... como sigue la lista de inscritos :

1.- Pelao Daza
2.- Matador
3.- Cangrejo4x4
4.- Zaikko
5.- Radofer
6.- Pancho Ibarra
7.- Matias del Rio
8.- Jimmy
9.- Celicproduction (camarografo y fotografo)

Saludos !!!
Antiguo 09-04-2010, 20:12:44   #35
jarogo
Senior Member
Top 1000

Si logro arreglar unos asuntos apareceré a las 9:00 en la copec o el mall.

Saludos

Jarogo(EL famoso)
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 20:49:43   #36
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Si logro arreglar unos asuntos apareceré a las 9:00 en la copec o el mall.

Saludos

Jarogo(EL famoso)

Que buena !!! nos vemos !!!

Saludos !!!
Antiguo 10-04-2010, 12:14:54   #37
Knp_x
Member
Top 100

Contactar con Knp_x a través de MSN

lastima que no puedo ir, pero aun no esta listo el kit crawler home made...
ojala no tengan inconvenientes las maquinas m¡ni menos las personas...
espero el vidoe...
Knp_x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2010, 18:01:20   #38
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Devuelta a curico y sin novedad, otraves valio la pena el sacrificio, una gran ruta,muy entretenida muy real a las rutas delos 1:1, con pasadas complicadas y tramos relajados , especial para disfrutar de una breve conversa con los amigos de ruta....cada dia las maquinas funcionan mejor o la muñeca se afina mas ....Al final muy buena la trepada que logro pelao y jarogo (EL FAMOSO)...

Nos veremos en otra rututita por esos lares..

saludos

Pd. esperando las increibles fotos de celicproduction y el gran videooooooo..........

jimmy

Última edición por jorge bravo riveros fecha: 10-04-2010 a las 18:08:27
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2010, 21:39:03   #39
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Señores ...

Un buen paseo, creo que el Molino permite un simil de jeepeo 1:1 tal como dice Jimmy, hay pasadas exigentes y largos trayectos donde el avance tiene sus bemoles, en las pasadas donde se exige al maximo al RC nos permiten conversar de distintas cosas y algunas bromas resultan del manejo de los participantes.

La primera pasada ya conocida y no tan extrema nos permite soltar los dedos (muñecas en 1:1) para las siguientes pasadas, vamos pasando de a uno sin mayores dramas, Cangrejo con un problema en la configuracion de la acelaracion de su Wrangler, se trata de arreglar lo mejor posible, hay una mejora pero no suficiente, Nicolas se desquita sacando fotos, su K5 esta en Antofagasta y creo esta semana via algun medio llegara a Santiago.

En la segunda pasada Jimmy se complica un poco en la pasada, pero con paciencia logra su cometido, sin duda hasta ahora se ve entretenido el paseo, las pasadas son muy reales y los RC se comportan a la altura de la ruta.

En el tercer sector donde sin duda se requiere de soporte por lo extremo, por mi parte utilizo el winche pudiendo subir y quedar a resguardo, creo que luego de varios intentos Jarogo sube sin ayuda, esto nos permite que casi todos utilicen las cintas de tiro para poder subir. Sin duda jugar de esta manera se hace muy entretenido y real, se asemeja cuando en 1:1 todos estan con el espiritu de ayudar para permitir que todos pasen.

En al cuarta pasada recibimos ayuda del vehiculo de apoyo, Jarogo amablemente nos tira para poder sortear el obstaculo, asi los que van pasando van ayudando a los demas, una cadena de ayuda que es muy motivadora y nos enseña que trabajar en grupo nos demuestra que es lo mejor.

De ahi en adelante encontramos los mismos sectores, los bichos se comportaron como es debido y creo a esa altura todos estaban pasandola bien.

Fueron al final a la salida :
Jarogo
Ramon
Matador
Jimmy
Cangrejo
Nicolas Celic
Pelao Daza

Como epilogo jugamos en una grieta que resulto mas dificil de los que se veia, despues intente subir un tubo sin lograr el cometido, creo que Jarogo y Jimmy si lo hicieron.

Al final se me ocurre intentar por una pared una subida que tenia sus bemoles, al principio todos acelerando para llegar lo mas arriba posible, buscando camino logre subir y llegar arriba, luego los demas seguian intentando, Ramon despues de una caida bastante fea rompio Link, los demas nos quedamos mirando como Jarogo porfiadamente intentaba subir, la verdad es que destaco la porfia y la perseverancia, le dio ... le dio hasta que logro el cometido ... clap !! clap !!! por Jarogo !!!

Quiero agradecer la buena voluntad de Nicolas por su dedicacion en fotografiar en mas de 200 veces nuestras pasadas.

Saludos y por ahora el Molino es una buena alternativa.

Última edición por Pelao Daza fecha: 10-04-2010 a las 21:44:56
Antiguo 10-04-2010, 23:05:29   #40
celicproduction
Member
Top 500

Cita:
Señores ...

Un buen paseo, creo que el Molino permite un simil de jeepeo 1:1 tal como dice Jimmy, hay pasadas exigentes y largos trayectos donde el avance tiene sus bemoles, en las pasadas donde se exige al maximo al RC nos permiten conversar de distintas cosas y algunas bromas resultan del manejo de los participantes.

La primera pasada ya conocida y no tan extrema nos permite soltar los dedos (muñecas en 1:1) para las siguientes pasadas, vamos pasando de a uno sin mayores dramas, Cangrejo con un problema en la configuracion de la acelaracion de su Wrangler, se trata de arreglar lo mejor posible, hay una mejora pero no suficiente, Nicolas se desquita sacando fotos, su K5 esta en Antofagasta y creo esta semana via algun medio llegara a Santiago.

En la segunda pasada Jimmy se complica un poco en la pasada, pero con paciencia logra su cometido, sin duda hasta ahora se ve entretenido el paseo, las pasadas son muy reales y los RC se comportan a la altura de la ruta.

En el tercer sector donde sin duda se requiere de soporte por lo extremo, por mi parte utilizo el winche pudiendo subir y quedar a resguardo, creo que luego de varios intentos Jarogo sube sin ayuda, esto nos permite que casi todos utilicen las cintas de tiro para poder subir. Sin duda jugar de esta manera se hace muy entretenido y real, se asemeja cuando en 1:1 todos estan con el espiritu de ayudar para permitir que todos pasen.

En al cuarta pasada recibimos ayuda del vehiculo de apoyo, Jarogo amablemente nos tira para poder sortear el obstaculo, asi los que van pasando van ayudando a los demas, una cadena de ayuda que es muy motivadora y nos enseña que trabajar en grupo nos demuestra que es lo mejor.

De ahi en adelante encontramos los mismos sectores, los bichos se comportaron como es debido y creo a esa altura todos estaban pasandola bien.

Fueron al final a la salida :
Jarogo
Ramon
Matador
Jimmy
Cangrejo
Nicolas Celic
Pelao Daza

Como epilogo jugamos en una grieta que resulto mas dificil de los que se veia, despues intente subir un tubo sin lograr el cometido, creo que Jarogo y Jimmy si lo hicieron.

Al final se me ocurre intentar por una pared una subida que tenia sus bemoles, al principio todos acelerando para llegar lo mas arriba posible, buscando camino logre subir y llegar arriba, luego los demas seguian intentando, Ramon despues de una caida bastante fea rompio Link, los demas nos quedamos mirando como Jarogo porfiadamente intentaba subir, la verdad es que destaco la porfia y la perseverancia, le dio ... le dio hasta que logro el cometido ... clap !! clap !!! por Jarogo !!!

Quiero agradecer la buena voluntad de Nicolas por su dedicacion en fotografiar en mas de 200 veces nuestras pasadas.

Saludos y por ahora el Molino es una buena alternativa.
Gracias por los agradecimientos....pero como te comenté.....si se puede ayudar para que este hobbie sea mas bonito....no tengo problema.

Estoy haciendo un recopilado de las mejores fotos para subirlas.
Atentos ! Creo que la mayoría se verá beneficiados jejejeje; si Jarogo....tu también jajajaja.

Saludos y muy agradecido por la buena onda....pronto llegará la K5 y la reinauguraremos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:39.