![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si la 3.3 ya es agradable y se mueve bien, la 3.5 con 70 Hp mas, te "pinta" una sonrisa sarcástica en el cara .... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Rica camio pero tampoco la he probado muy offroad.. asi que si te animas podemos inventar algo para salir a probarlas. (siempre que me la preste la iñora jaja) A la mía le puso unos neumas bfg AT pq los continental con que venia estaban pésimos, cubos manuales, con esto ahorras algo de bencina (bueno para la sanidad mental) ya que siempre anda con las homocineticas conectadas y girando aún que andes en 4x2. Lo otro que le hice, fue instalarle un mini levante que le compre a un forero de por acá. Slds Raúl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hola...tienes fotos de tu máquina? me tinca que debe tener buena pinta
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
Pero muy bien, gan compra, felicidades
![]() la verdd yo estopuy por cerrar una compra de una 2004 tambien, apenas la tenga organizamos una salida, con asado obvioo jajajajja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
que buena se viene junta de pathy's mmm... jajajaja
gracias por los comentarios, aprovecho de hacer una consulta: La pathfinder acaba de cumplir 100.000 km tiene sus mantenciones hechas en nissan pompeyo. La cosa es que consume aceite ![]() ![]() ![]() les agradeceré sus experiencias / soluciones aca va una fotito de la susodicha :) ![]() Última edición por Mauro WRX fecha: 03-11-2009 a las 09:12:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
1 lt cada 500 km sin ser mecanico creo que en cualquier auto es mucho...Yo cambio aceite cada 5.000KM y consume al ojo unos 0,7 a 1 lt. Estas seguro que consume tanto.. no estarás sobrellenando? Estuve viendo que el 5 de dic hay un raid en ritoque y tengo ganas de ir (soy mega novato) asi que si vas y otros se animan podemos hacer un mini grupo de path. Aver si en la noche alcanzo a sacar fotos y posteo las de la mia. Slds R |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores,
Yo me compré una en Julio de este año, una 3.5 año 2003; FILETE DE MAQUINA; la pregunta va por el lado de la denominación; según algunos expertos, este tipo de vahículos es un real 4x4, dado que tiene reductora, chasis y un depeje del suelo considerable. Generalmente se habla de SUV cuando montan sistema AWD y su despeje es menor, además de no tener chasis y ser monocasco. Si hay algo en Ritoque, me uno, de lo contrario inventamos uno. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
Hasta donde yo se el Pathfinder NO TIENE CHASIS Y SI ES MONOCASCO....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Haz que te sigan y vean si al acelerar humea, y/o si al retacar humea , azul obviamente. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|