![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yaaa que buena
eso lo tengo que ver el rubicon metido en el agua pero el motor no le pasa nada con el agua?? o también esta sellado?' saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Espero que el motor aguante .. ahora los mas delicado son las otras cosas .. y solo hare una prueba .. y no tan extrema .... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ayer instale la electronica .. creo que probare con un motor 75 que tengo .. si queda corto le pondre un 55 .. falta pieza del cardan para hacerlo andar y estamos listos para las pruebas del 23 ...
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Anda el Rubicon y muy bien .. esta semana van parachoques de tubo .. soportes de la carcaza al chasis y listo para las pistas ...
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues salio a pista .. se mueve bien .. detalles .. CARDANES !!! por suerte tenia unos por ahi, se fue de cambio y hasta ahora anda a todo mi gusto, el Domingo creo debutara por Shangrila.
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se va de pruebas este fin de semana .. pintada la jaula .. solo falta el porta repuesto .. en la semana que viene la haremos .. por ahora cerrado el taller
![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Despues de bastante tiempo me decidi a mejorar algunas cosas del Rubicon .. aqui dejo algunas fotos ..
Bumper delantero ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Parachoque trasero ...
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que bien Don Pelao!!!!!
ahora lija y paciencia ![]() slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |